Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Los que se quedan con tus recargas

saldo1¿Quiénes son los vivianes que están detrás del número 20121 de Claro que empiezan a enviarte noticias en cuanto ingresás una recarga?

Llamás a Claro y tras toda una sesión de anuncios y prevenciones sobre cómo lograr comunicarte con alguien, te reciben los amables muchachos y muchachas del call center y te dicen que ya está arreglado el problema y que desconectaron el molesto “servicio” de noticias.

Apenas acabás la llamada te caen un montón de nuevas “noticias” que en realidad son párrafos pésimamente redactados y algunos sonsos “piropos”, dizque para aleccionarte al momento de enamorar a alguien que te guste.

Volvés a llamar a Claro y otro u otra del call center te recibe con la gélida amabilidad que los caracteriza. Esta vez se tarda más tiempo, te pide que esperés en línea y al final te explica lo que debió decirte el de la primera llamada: ¡que el servicio será desconectado 24 horas después de la llamada!

Por supuesto que ese montón de horas son aprovechadas por los léperos del 20121 para “despacharse hermoso” con tu dinero, enviándote racimos de las estupideces que llaman “noticias”.

Ponés el mensaje “Baja” que te piden los pillos del 20121 y llega el acabose: tenés que pagarles 20 centavos de dólar más IVA para desuscribirte… y siguen llegando los mensajes para que cuando se cumpla el increíble plazo que les concede Claro para desplumarte, tu saldo haya sido vaciado.

¿Dónde están los de Defensa del Consumidor?, ¿quién puede poner coto a los abusos de esta transnacional del magnate mexicano Carlos Slim? Son miles de nicaragüenses los afectados, sin que la mayoría pueda hacer nada porque no sabe cómo proceder.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...