Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Putin y Ortega hablan del canal

Putin visitaEl presidente de Nicaragua Daniel Ortega y su par ruso Vladimir Putin, conversaron el viernes sobre la posible participación de Rusia en la construcción del canal interoceánico y la instalación del sistema satelital Glonass (GPS ruso) en nuestro territorio.

Asimismo, aprovechando la visita no anunciada de previo, ambos mandatarios abordaron temas de cooperación bilateral, incluido el suministro de maquinaria agrícola y trigo de Rusia, según la publicación Rusia Today.

Putin decidió hacer una breve visita de trabajo a Nicaragua antes de dirigirse a Argentina, según el plan programado.

Fue recibido por Ortega y otros funcionarios nicaragüenses en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino en Managua.

Después de Cuba y Nicaragua, Putin planea visitar Argentina y Brasil, así como participar en la cumbre del grupo BRICS y en un foro adicional con los 12 líderes de América del Sur.

El 12 de julio, Putin tiene previsto reunirse con su homóloga argentina, Cristina Fernández de Kirchner, para discutir las formas de cooperación de ambos países en la ONU y el G20, así como la posibilidad de ampliar la cooperación en el marco de los formatos de integración regional: Mercosur, Unasur y las perspectivas de cooperación entre los BRICS y la CELAC.

  • Kartacho_79

    ► BUENO, SIEMPRE LO HE DICHO, OJALA HAGAN EL CANAL, NOS CONVIENE A TODOS ¿POR QUE A TODOS SE PREGUNTARAN?

    PUES FACIL, CARTAGENA Y BARRANQUILLA TIENEN PUERTOS EN EL CARIBE, CON UN CANAL EN EL CARIBE EL TRANSITO DE MERCANCIA DE COLOMBIA POR EL CANAL CHINO EN NICARAGUA CON VIA A ASIA Y VICEVERSA SERA MAS FACIL

    AQUI LAS 3 PREGUNTAS REALES SON

    1, ALGUIEN SABE QUE FIRMO REALMENTE ORTEGA?

    2, QUIEN GARANTIZA QUE SI LOS RUSOS METEN AHI SUS MANOS Y DECIDEN NO IRSE TERMINAN AYUDANDO A LA RAAS A INDEPENDIZARSE?

    3, SERA QUE LOS GRINGOS PROHIBEN QUE SUS PUERTOS SEAN USADOS POR BARCOS QUE CRUCEN EL CANAL, USANDO LA SEGURIDAD NACIONAL COMO EXCUSA DADO LO QUE PASO CON EL BARCO NORCOREANO CON ARMAS DE CUBA?

    AHI LES DEJO

    • Kartacho_79

      ► AUNQUE ES UNA PEQUEÑA SOLUCION A SU PROBLEMA, YA QUE EL CANAL EN PANAMA NO ES QUE DEJE LAS SUPER UTILIDADES Y SOLO ESTARA EN PODER NICA HASTA DENTRO DE 120 AÑOS, SI NADA EXTRAORDINARIO OCURRE… (20 AÑOS DE CONSTRUCCION + 100 DE CONCESION)

      COMO LO VEN SUS DIARIOS, LO VEO YO

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...