Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Ejército y Policía buscan a atacantes

Uno de los buses impactado por los atacantes que actuaron a mansalva.

Uno de los buses impactado por los atacantes que actuaron a mansalva.

El Ejército y la Policía de Nicaragua investigan desde la noche del sábado los ataques aparentemente coordinados en contra de buses que regresaban de Managua hacia la zona norte del país, en los que fallecieron cinco personas y más de 24 resultaron heridas.

Aunque inicialmente se dijo que el primer ataque se produjo en el km 60, después se corrigió la ubicación y se señaló que ocurrió en la comunidad El Carmen, municipio de Ciudad Darío.

Los nombres de los fallecidos son: Germán Martínez Medina, de 24 años; Vilma Gómez Martínez, 45 años, maestra popular, que deja dos hijos en la orfandad y a una nieta; y Esterlidia Vásquez Barrera, 28 años, que deja una niña en orfandad. Todos ellos originarios de San Juan de Limay.

Igualmente, resultaron asesinados Yader Francisco Sáenz Potoy, originario de Quilalí, y Deyling Talavera, de Matagalpa.

En el lugar de los hechos se encuentran miembros de la Dirección de Operaciones Especiales, Dirección de Auxilio Judicial, Técnica Canina e Inteligencia del Ejército, según la web oficial “El 19”.

Los cuerpos de las tres personas asesinadas, provenientes de San Juan de Limay, ya fueron entregados a sus familiares y al alcalde de Estelí, Francisco Valenzuela.

  • A Nicaragüa No Lo Quieren

    Iban era por todos que plomasera tan tremenda.

  • Kartacho_79

    mmm… nicaragua es un asco en casi todo, pero debo reconocer que esta noticia es bastante insolita en ese pais… ojala agarren a los responsables

    aunque aqui entre nos y viendo la noticia de los ultimos meses ¿les aparecio una guerrilla de derecha?

  • Pablo V

    Los muertos son personas civiles, indefensas, tres jóvenes humildes campesinos y dos mujeres: una maestra y una enfermera. Todos indefensos que no cometían ningún delito, solamente expresaban su derecho de apoyar la opción política que ellos consideran como la mejor para su país, aun cuando otros puedan o podamos opinar lo contrario, una acción tan vil y despiadada planeada y ejecutada por asesinos delincuentes con afán de causar terror debe ser condenada por todos los NICARAGUENSES de bein.
    Nicaragua es un país sano con Personas dignas que vamos de frente nunca a traición. No permitamos que unos pocos imiten con sus acciones y crímenes execrables la actitud traicionera de otras naciones que rinden culto al odio y veneran a crueles asesinos elevándolos como modelos y paradigmas sociales con las teleseries que dos canales nacionales transmiten.

    • Kartacho_79

      jajaja una de esas series dice “el que no conoce su historia esta condenado a repetirla”

      lee tu historia, que ortega tenga controlado a su ganado, no significa que sean gente o que historicamente no se maten por ideologias politicas

      meditalo :)

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...