Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Oposición molesta en El Salvador por viaje de presidente a Nicaragua

Sánchez Cerén y Daniel OrtegaEl partido derechista Arena, de El Salvador, pidió el jueves al presidente de izquierda Salvador Sánchez Cerén, que informe sobre el viaje que realizó a Nicaragua a celebrar el 35 aniversario de la caída del dictador Anastasio Somoza Debayle.

La diputada de Arena, Alejandrina Castro, dijo que hay varios aspectos a destacar de esa visita y que queda la duda de cuál era la misión diplomática que estaba cumpliendo el presidente salvadoreño.

“La ciudadanía debe estar pendiente de estos viajes. El uso de fondos públicos. Es necesario que el presidente dé una explicación”, agregó.

Durante su discurso emitido en Nicaragua, Sánchez Cerén dijo que asistía “convertido en el nuevo presidente de El Salvador” para abrazar a sus hermanos sandinistas.

“Somos (dos) pueblos unidos por la sangre: César Augusto Sandino y Farabundo Martí lucharon juntos en las montañas… Nuestras luchas son las luchas del pueblo, son las luchas de los jóvenes, las mujeres y los niños: llevar progreso”, indicó.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...