Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Identifican al que ordenó matanza en buses

matanza 2Wilfredo José Balmaceda Castrillo fue identificado por autoridades nicaragüenses como el cabecilla de la matanza en contra de simpatizantes sandinistas el pasado 19 de julio, en el que perdieron la vida cinco personas y 19 resultaron heridas.

Balmaceda Castrillo, ex candidato a concejal por el Partido Liberal Independiente (PLI), se encuentra prófugo de la justicia y es buscado afanosamente.

Pobladores de Ciudad Darío informaron que este sujeto huyó tras el criminal ataque, y que su vivienda y finca fueron allanadas por la Policía Nacional, la que, como era de esperar, no lo encontró.

Nuestra fuente aseguró que en las próximas horas habrá más detalles sobre la participación de Balmaceda Castrillo en el sangriento suceso que enlutó a cinco familias del norte de Nicaragua.

  • Ileana

    No se hagan los tontos los ASESINOS estan metidos en la alcaldia de Ciudad Dario,tienen nombre y apellido,la misma alcaldia es la que acusa diciendo que el fue,porque no buscan a Miguel Escorcia,Julio Casco y el famoso alcalde borracho Angel Cardoza.Acuerdense cuantas muertes llevan ya,no sigan buscando culpables.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...