Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Presidente Ma recibe a miembros del Parlacen

Ma y ParlacenUna delegación del Parlamento Centroamericano (Parlacen), encabezada por la presidenta, Paula Lorena Rodríguez, fue recibida por el presidente de la República de China (Taiwán) en el Palacio Presidencial.

La Comitiva del Parlacen está compuesta de 13 miembros y durante la entrevista con el presidente Ma, estuvieron presente los diputados por el Estado de Nicaragua, Orlando Tardencilla yAugusto Valle. El propósito de la visita de la delegación del Parlacen a Taiwán es el promover las relaciones entre la nación asiática y los países centroamericanos.

Durante la reunión, Ma hizo énfasis en los fuertes lazos de amistad y solidaridad que unen a Taiwán con Centroamérica, a la par que realizó una presentación sobre los grandes avances en desarrollo social y político que ha alcanzado Taiwán y los progresos que han logrado en su relación con China continental.

El presidente Ma agradeció profundamente las muestras de apoyo internacional que cada gobierno aliado ha hecho para que Taiwán pueda participar en los diversos foros internacionales.

Durante su permanencia en Taiwán, los parlamentarios centroamericanos se reunirán también con el presidente del Yuan Legislativo (Parlamento), Sr. Wang Jin-pyng, así como con el vicecanciller Sr. Simón Ko y otros altos funcionarios gubernamentales. También harán recorridos por algunos de los principales establecimientos económicos y culturales en Taiwán.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...