Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Apresan a ticos que pescaban en río San Juan

Río San Juan y trocha ticaTres costarricenses fueron capturados el domingo por miembros del Ejército en territorio de Nicaragua, en medio de una situación todavía no aclarada, aunque en “apariencia” estaban pescando en el río San Juan, de acuerdo a información proveniente del país vecino del sur.

Los detenidos son un funcionario del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi); un empleado de la Compañía de Asesoría en Construcción e Ingeniería (Cacisa) y, presuntamente un botero, dijo el domingo por la noche Guiselle Alfaro, ingeniera coordinadora de las obras en la ruta 1856 o trocha fronteriza.

El arresto de los costarricenses se registró en horas de la tarde frente a Tiricias de Cutris, luego de que fueron sorprendidos por soldados. “No conozco muchos detalles; en apariencia se metieron a pescar al río San Juan. El Comando de Los Chiles ya está al tanto de la situación”, manifestó Alfaro citado por La Nación.

Allan Obando, director regional de la Fuerza Pública, aseguró anoche, vía telefónica, que a primeras horas de este lunes varios oficiales irán en busca de más información sobre estos hechos.

“Extraoficialmente se nos informó de que están detenidos. No se sabe con certeza si estaban navegando”, relató el jefe policial.

Otra versión es que los costarricenses estaban en un restaurante del lado nicaragüense cuando fueron detenidos. Fueron llevados al puesto policial de El Castillo.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...