Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Hallan cadáveres de cuatro náufragos

Una vista del río Grande de Matagalpa.

Una vista del río Grande de Matagalpa.

Fueron recuperados este jueves los cadáveres de cuatro personas desaparecidas el lunes tras el vuelco de una lancha en el río Grande de Matagalpa, que desemboca en el mar Caribe. Se supo que otras dos no han sido encontradas.

La lancha viajaba con 30 pasajeros en dirección al municipio de San Pedro del Norte en en la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), según el delegado del Ministerio de Gobernación en el Caribe sur, Wilfredo Jarquín.

Jarquín señaló a la prensa de la región que los cuerpos sin vida recuperados son de Jacobo Guillén, de 50 años; Manuel Jirón, de 37 años; Delvin Hernández, de 20 años, y Selenia Aráuz, de dos años.

Otros dos pasajeros, Alexander Martínez, de 22 años, hermano de uno de los ahogados, y Margery Aráuz, de cinco años, están reportados como desaparecidos en el Río Grande de Matagalpa.

Según la versión del jefe regional de la secretaría ejecutiva de la Policía Nacional (PN) en el Caribe sur, comisionado Rolando Coulson, en la zona del naufragio se registraba mucho viento y el timonel no pudo controlar la lancha.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...