Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Banco ProCredit con moderna sucursal en Ocotal

Main1Como parte de su proceso de modernización, Banco ProCredit, el banco especializado en empresas, inauguró una nueva sucursal en la ciudad de Ocotal, para que sus clientes gocen de mayor comodidad y tecnología al visitar sus instalaciones y solicitar servicios financieros.

“Con esta moderna sucursal, Banco ProCredit Ocotal, ofrecerá a sus clientes un área de autoservicio, las 24 horas los siete días de la semana, donde los clientes podrán realizar sus transacciones bancarias con seguridad y agilidad”, informó Maria Soledad Castañeda, Gerente de Negocios de Banco ProCredit.

El nuevo modelo de sucursal permite reducir el tiempo de espera de los clientes, a través de la atención de servicios bancarios y transacciones de caja de manera integrada en la misma plataforma de atención y por un único asesor bancario, agregó Castañeda.

En el área de autoservicio, los clientes podrán realizar transferencias nacionales e internacionales, pagos de servicios públicos, consulta de saldos de sus cuentas, simulación de créditos y cuentas de ahorro, entre otras gestiones de interés.

La sucursal de Banco ProCredit está ubicada en Plaza El Laurel y atiende con un horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m y los sábados de 8:30 am a 12 md.

Banco ProCredit está en proceso de modernizar y estandarizar las 23 sucursales con las que cuenta nivel nacional, incorporando, entre otros, áreas de autoservicio 24/7, así como las plataformas de atención integral que denomina “One-stop-banking”. El Banco forma parte del grupo financiero internacional ProCredit con sede en Alemania que está especializado en la atención de empresas.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...