Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Extraordinaria noche cultural de Jóvenes Embajadores de Taiwán

jóvenes taiwánLa danza, la música, el arte y sobre todo la alegría, son expresiones que llenan de emociones y unen a las personas. Esto fue lo que muchos nicaragüenses sintieron durante la presentación cultural en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, de los Jóvenes Embajadores de la Amistad de Taiwán.

Durante una hora y media el público presente pudo ser testigo de un evento artístico lleno de sentimiento, movimientos, cultura e innovación, donde quedó plasmado el amor inmenso que estos jóvenes sienten por su tierra: Taiwán.

Toda la presentación estuvo llena de la destreza artística de los jóvenes, siendo evidente la mezcla de lo tradicional con lo moderno y donde la armonía de ambos estuvo pletórica de vigor y alegría

La embajadora Ingrid Hsing expresó que la visita de los Jóvenes Embajadores de la Amistad de Taiwán viene a reforzar los lazos de amistad y de entendimiento mutuo entre ambos pueblos, mostrando lo mejor de cada país y permitiendo que estos jóvenes den a conocer la belleza de la cultura de Taiwán y a su vez conozcan la belleza cultural de Nicaragua.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...