Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán apoya mejoras en Parque Nacional de Ferias

parque feriasEn el desarrollo de las naciones, las pequeñas empresas o Mipymes juegan un papel importante, pues es a través de esos pequeños negocios que comienza el progreso.

Por eso, la creación del Parque Nacional de Ferias representa un instrumento para fortalecer a los pequeños y medianos empresarios, y que tengan la oportunidad de establecer vínculos comerciales a nivel nacional e internacional, promoviendo sus negocios y obteniendo mayores ganancias.

Por consiguiente, el gobierno de la República de China (Taiwán) a través de su embajadora en Nicaragua, Sra. Ingrid Y. W. Hsing, entregó un aporte de US$ 200,000.00 (doscientos mil dólares) para apoyar el proyecto de “Fortalecimiento de las Capacidades locales para promover las Pequeñas y Medianas Agroindustrias Familiares”, dirigido directamente a la Feria.

Hsing expresó sentirse orgullosa de que Taiwán sea parte fundamental de ese avance. También afirmó que desde que el presidente Daniel Ortega asumió el poder, Taiwán ha venido trabajando mano a mano con el gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, en el fortalecimiento de las Pymes familiares que es un rubro de gran importancia para el desarrollo económico de esta hermana nación.

Por su parte, la ministra de Economía Familiar, Sra. María Antonieta Machado, comentó que con este nuevo respaldo se harán mejoras en la infraestructura del parque de ferias, para que las pequeñas empresas que ofertan sus productos y los visitantes disfruten de mejores condiciones.

Enfatizó que es necesario seguir avanzando en el desarrollo de capacidades, haciendo mejoras en algunos servicios como las calles, el adoquinado, áreas sanitarias y luminarias, “el gobierno y pueblo de Taiwán nos han estado acompañando en todo este proceso”, señaló.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...