Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Ejército de Taiwán celebra 69 Aniversario

ejercito taiwánLa Defensa, Seguridad, Soberanía y Libertad, son los pilares sobre los que se construye y mantiene una nación. En estos 69 años de existencia, el Ejercito de la República de China (Taiwán) ha luchado hombro con hombro con su pueblo para mantener y preservar estos estandartes.

Durante la conmemoración de este nuevo aniversario, estuvieron presentes el Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés y su plana mayor, Agregados Militares de los diferentes países amigos, Comisionados de la Policía Nacional e invitados especiales.

La embajadora Ingrid Hsing manifestó que para el pueblo de Taiwán, las Fuerzas Armadas son los garantes de la democracia y la paz, garantizando la defensa nacional, que es uno de los pilar fundamentales de la sobrevivencia, estabilidad y prosperidad de Taiwán.

También expresó que el Ejército de Nicaragua y las Fuerzas Armadas de Taiwán, convergen en los mismos principios y convicciones, permitiendo que las excelentes relaciones que se han venido cultivando se incrementen a lo largo de los años.

Por su parte, el Coronel Vicente Hung, Agregado de Defensa de Taiwán, manifestó sentirse muy orgulloso de celebrar esta fecha tan memorable, en que se rinde un tributo de respeto a la institución castrense de Taiwán como fiel defensor de la soberanía, la paz y la libertad.

Hung expresó el deseo de Taiwán de seguir incrementando y fortaleciendo los lazos de cooperación entre ambas instituciones.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...