Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Nicaragua ofrece recursos humanos contra ébola

ébolaNicaragua ofreció en la sesión de emergencia del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), recursos humanos para movilizarse en contra del ébola, una mortal fiebre hemorrágica africana que amenaza con diseminarse por todo el planeta.

María Rubiales, embajadora de nuestro país ante la ONU, respaldo la iniciativa internacional para enfrentar la feroz epidemia del ébola, que se cierne como posible catástrofe humanitaria.

“Nuestro país es (…) de escasos recursos económicos, sin embargo, tenemos el recurso más preciado que es el humano, que estamos en la disposición de aportar conjuntamente con otras brigadas para contribuir y asistir en esta emergencia humanitaria de impredecibles consecuencias”, dijo Rubiales.

Reconoció, asimismo, el trabajo de la Organización Mundial de la Salud, de la Oficina para la Coordinación de Asuntos Humanitarios, Ocha, y la iniciativa del Secretario General de poner en práctica la Misión de NNUU para la Respuesta de Emergencia al ébola.
“…reconocemos a todos los países hermanos que ya están brindando ayuda en trabajadores de la Salud, equipos, donaciones, fondos, logística y asesoramiento y a los que el día de hoy se han comprometido a contribuir a este gran esfuerzo que deberá demostrar que la comunidad de naciones puede actuar unida, de buena fe y de manera urgente para salvar vidas, ante esta catástrofe humanitaria.

“Son estas las razones que nos han llevado a co patrocinar la resolución recién aprobada por este Consejo de Seguridad”, dijo Rubiales.

  • walter tirofijo

    ,.,,.,

    • Guest

      ….

    • Kartacho_79

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...