Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Minero muere por asfixia en pozo de Bonanza

mineroUn güirisero falleció y otros dos resultaron afectados por asfixia en un pozo de la comunidad de Haylanmery, carretera a Vesubio, en Bonanza, cuando trataron de achicarlo con una bomba accionada por gasolina.

El artefacto hizo fluir abundante monóxido de carbono, un gas venenoso, inodoro e incoloro que mata sin que la víctima se percate.

Leonel Orozco García, de 36 años, es el nombre del infortunado. Sus dos colegas permanecen en el Hospital de la localidad.

Un informe del gobierno señala que el incidente ocurrió a las 12:45 meridiano del sábado, cuando los tres mineros artesanales entraron a desaguar un pozo de más de 100 pies de profundidad.

Orozco García, el minero que falleció producto del trágico incidente, era originario de Rosita y habitaba en el barrio Los Cocos, de Bonanza.

Los otros dos afectados responden a los nombres de Byron Ochoa Blandón, de 24 años, originario de Siuna, habitante del barrio Alemán, de Bonanza, y Ramón Solano Martínez, de Siuna.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...