Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Halleslevens irá a ONU en vez de Ortega

Omar Halleslevens, vicepresidente de Nicaragua.

Omar Halleslevens, vicepresidente de Nicaragua.

El vicepresidente de Nicaragua, Moisés Omar Halleslevens, viajó este lunes a Nueva York para asistir al 69 período de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU), al que estaba comprometido para asistir el presidente Daniel Ortega.

En julio pasado, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, logró que el mandatario nicaragüense se comprometiera a ir al encuentro sobre cambio climático. No hubo explicación oficial para que el gobernante pinolero decidiera no ir.

De acuerdo con una nota de la Vicepresidencia, Halleslevens representará allí al mandatario Ortega y, como parte de la agenda, participará en el encuentro relacionado con el anuncio de acciones nacionales para combatir el cambio climático.

El próximo miércoles estará en la apertura del debate general en el plenario de las Naciones Unidas, acompañado del canciller Samuel Santos; el jefe de despacho del vicemandatario, Rudy Saavedra, y la embajadora nicaragüense ante la ONU, María Rubiales.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...