Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Medellín: el burdel más grande del mundo

prostitutas 1“Vírgenes a la venta en Colombia en ‘el burdel más grande del mundo’” es el título del artículo firmado por el periodista Guillermo Galdos, que el jueves apareció publicado en la versión digital del Canal 4, uno de los medios privados más reconocidos del Reino Unido.

La Alcaldía de Medellín se pronunció y rechazó la publicación. La calificó de insultante y que no se compadece con los avances que ha tenido la capital antioqueña. Incluso, el vicealcalde de la ciudad anunció que enviará al canal una protesta por dicha publicación.

En el texto, acompañado por un video de 11 minutos, Galdos hace un recorrido por la violencia que ha afectado la capital antioqueña desde la época del narcotráfico hasta la aparición de la Oficina de Envigado, empresa sicarial conformada por los residuos del Cártel de Pablo Escobar. Y ahí hace énfasis en que esa banda criminal es responsable no solo de tráfico de drogas y asesinatos sino de trata de personas y prostitución.

“Los narcos siempre han tenido apetito por las mujeres hermosas. El dinero nunca ha sido un obstáculo para ellos y en esa ciudad fluye el dinero fácil, todo tiene un precio”, escribe el periodista.

Luego, Galdos comienza a desglosar su aseveración. Asegura que la prostitución no es nueva en la ciudad y que ya el capo Escobar solía pagar millones de pesos a modelos, actrices y presentadoras de televisión. Incluso, que fue un propio colombiano el que alguna vez le dijo que si a Medellín se le ponía techo sería “el burdel más grande del mundo”.

“Cuando estás en la ciudad te das cuenta de por qué lo dijo. Los callejones están llenos de prostitutas, hombres y mujeres. Muchos de ellos son increíblemente jóvenes y fuman bazuco. El lugar se ve como el fin del mundo”, insiste.

Más adelante, Guillermo Galdos afirma que las bandas criminales son las encargadas de negociar con ciudadanos locales y extranjeros directamente por sexo, en transacciones que pueden ser millonarias si se trata de jovencitas vírgenes.

El periodista revela el testimonio de Maruja, la madre de una de estas menores de edad, quien manifiesta que a su hija de 14 años ya le han hecho propuestas para entregar su virginidad. La mujer se siente presionada por los proxenetas y teme que su pequeña sea víctima de abuso sexual como lo fue ella en su juventud.

Al final, Galdos cuenta que habló con alias ‘Chino’, uno de los cabecillas de ‘la Oficina’, quien confiesa que el negocio de la droga ha cambiado y ahora es “el mundo” el que va a Medellín para conseguir lo que no se consigue “en ninguna otra parte”.

Fuente: El Tiempo.

  • Adrian Rivera

    Hasta ahora se publica una noticia como esta acerca de CULOmbia en este diario, lo mas correcto es informar a la gente del CAGADERO que es CULOMbia, y la reputación que tiene a nivel mundial….Publique mas noticias como esta Señor Cronista, en vez de estar publicando noticias de sismos e iguanas….Porque en CULOmbia también tiembla la tierra casi todos los días y además comen platos más asquerosos que la delicia de una iguana bien condimentada y cocinada…http://youtu.be/bJ5arrm_OrA

    • Kartacho_79

      JAJAJAJAJA PROSTITUCION HAY EN TODOS LADOS JAJAJA PERO NO EN TDOS LADOS SU GBNO PIDE QUE COMAN IGUANAS Y LES PROMETEN COSAS QUE NO LES DAN JAJAJAJA

      ADEMAS A TI TE CONSTA QUE YO NI SOY FANATICO DE LOS PAISAS NI ME QUEMO POR DEFENDER A MEDELLIN, PERO SI SE QUE EL TITULO DE ESE DOCUMENTAL SALE DE UN COMENTARIO HECHO POR UN PROXENETA

      PERO DEL TEMA HABLA CON SONIA QUE ES DE ALLA

      • Guest
      • Adrian Rivera

        Todos los diarios de prestigio en EE.UU, tal como el New York Times, The Wall Street Journal, The Washington Post, etc..etc…Y diarios Ingleses tal como el noticiero BBC, y este diario El Economist, anunciaron la victoria que Putin logro, al aplazar a que Ucrania vaya a acordar el tratado con la UE, hasta Diciembre del 2015….Eso se anunció el 12 de Septiembre, a diferencia tuya que eres un TERCERMUNDISTA, tal como tus colegas, julio mario, jk, jarno, tu amante Ferdinand, etc..etc…Yo me llevo por noticias fidedignas y que provienen de tus propios Amos, los Gringos e Ingleses.

        • Kartacho_79

          JAJAJAJA O SEA QUE LOS ATAQUES GRINGOS A SIRIA, LA IGA ARABE DANDOLE LA ESPALDA A SIRIA, EL GBNO SIRIO PIDIENDOLE A SUS ALIADOS QUE LA AYUDEN Y PUTIN DICIENDO QUE LOS ATAQUES SON ILEGALES ¿ES MENTIRA? JAJAJAJA

          PUES QUIEN SABE A QUE FUENTE FIDEDIGNA TE REFIERES PORQUE SON LAS MISMAS QUE ESTAN PUBLICANDO EL ATAQUE

          • Adrian Rivera

            Los ataques Gringos a Siria??…O los ataques Gringos a extremistas radicales??…Se te nota tu inteligencia con cerebro de mani…Que te crees que Putin es Hitler, o tiene la mentalidad tuya de ese cerebro lleno de fantasías de juegos de videos, que adquieres de una pantalla de televisor y una caja Playstation?…Ya por ahí hay varios artículos en Ingles, que relatan como las sanciones a Rusia pueden causar la pérdida de más de 1 Millón de empleos en Alemania, Francia, y el Reino Unido…El problema tuyo es que no tienes ningún conocimiento de tus mismos Amos…Ellos esperan a que la situación en Ucrania se calme, para ir en contra de lo que dijo Putin de que no iba a permitir un ataque aéreo en Siria sin el consentimiento del gobierno Sirio, pero eso el lo dijo cuando Ucrania estaba amenazando en dar pasos para ingresar a la OTAN…Putin iba a usar ese pretexto para entrar en guerra con tus Amos, si ellos seguían jodiendo entrometiéndose en Ucrania, pero como se llego a un acuerdo temporario, Putin se las va a jugar como todo un General Condecorado de Guerra lo hace, el va a permitir que sea el tiempo y las circunstancias que sometan a Ucrania, a la voluntad Rusa….Acuérdate pendejo que desde Enero empezastes a escribir mierda aquí, de que tu amado Uribismo, iba a ganar las elecciones presidenciales en CULOMbia, y tuvimos que esperar casi 7 meses, hasta el 15 de Julio, para que te dieras cuenta de que solo mierda escribes….6 MESES PENDEJO!, para que se compruebe que todo lo que has escrito desde el 16 de Julio hasta hoy, se compruebe de que eres un TROLL DEL INTERNET FASTIDIOSO…JA!JA!JA!JA!JA!JA!JA!.

          • Kartacho_79

            ► ADRIAN sin animo de ofender… ¿eres o te haces el idiota?

            ¿acaso cuando colombia bombardeo a ecuador, bombardeo a sus soldados o las farc? a lo bien mk estas muy viejo…

            si tu vecino se mete a tu casa a matar cucarachas no le quita a tu vecino que se haya metido con un veneno a tu casa ¿o si? ¿acaso el bombardeo no fue sobre suelo sirio? ¿acaso los aviones no invadieron el espacio aereo sirio? ¿acaso los sirios autorizaron y participaron del ataque?

            mk a lo bien decepcionas cuando no reconoces que la cagaste y buscas cualquier estupidez para justificarte y obligar a que otros te den la razon

            ► respecto a putin y rusia, es cierto que las sanciones rusas representarian un millon de empleos en europa ¿pero me puedes negar que las cifras en rusia es de 5 millones de empleos? o que creias que a los rusos les conviene que rusia deje de exportar sus verduras y tuberculos al resto de europa?

            lo de la OTAN ya te dije, eso va, solo que no es de un dia para otro, pero la prueba es que la otan le esta dando armas a los ucranianos

            ► respecto a que zuluaga perdio las elecciones, pues sinceramente nunca imagine que santos en su desespero se aliara con la izquierda para poder vencerlo, pero me he gozado a los zurdos llorando por tv porque santos no les cumplio con lo prometido entre ellos 2 ministerios que jamas les dio y para ser exactos, es en lo unico que me he equivocado, porque en su momento te dije que USA no permitiria que los rusos se tomaran ucrania, pero la prueba es que los rusos no han puesto un pie en ese pais, que militarizaran la frontera no lo hace una invasion jajaja

            que pendejo eres

          • Adrian Rivera
          • Kartacho_79

            no sirve, ademas si no es de hoy… es historia o especulacion

          • Adrian Rivera

            Bueno, ya veo que no sirve…Entonces te toca buscarlo manualmente en GOOGLE…Syria is sticking point between Russia and U.S. on defeating the Islamic State…Te crees que sabes mucho, no??…Entonces que quiere decir el periodista del Washington Post, que escribió ese artículo, que Putin se acobardo, o vas a utilizar la misma táctica de siempre que es de la “izquierda”?….Ese artículo se publicó ayer como 3 horas después que se iniciaron los ataques aéreos en Syria a los extremistas que también han amenazado a la Rusia de Putin, con que ellos van a ser próximos…Te voy a traducir lo que dice el ultimo paragrafo de ese artículo…”DE CIERTA MANERA, ES MAS FÁCIL PARA RUSIA SI AMÉRICA LO HACE UNILATERALMENTE, DIJO LUKYANOU…LA CONTRIBUCIÓN DE RUSIA EN TORNO ESTE ASUNTO TIENE QUE SER REALISTA, PUEDE QUE RUSIA NO APOYE LOS ATAQUES AÉREOS PÚBLICAMENTE, PERO PERMITEN DE TODAS MANERA QUE SUCEDAN.

          • Adrian Rivera

            Y para ser muy breve, tal como lo dice el artículo anterior, lo único que tus Amos hacen es hacerle un favor a Syria y Rusia,..Pero que no se atrevan a atacar al gobierno de Siria, porque si no, se arma la 3ra Guerra Mundial…Por ahora a Putin le esta iyendo todo bien, a pesar de las sanciones a Rusia, sigue contando con casi el 70% de la aprobación del pueblo Ruso, y eso es lo que cuenta para el, por el momento….6 MESES!.

          • Kartacho_79

            te parece que los gringos le hacen un favor a los sirios armando y entrenando a su oposicion en su propio territorio? http://internacional.elpais.com/internacional/2014/09/18/actualidad/1411064196_220601.html

            que putin cuente con el apoyo del 70% no significa nada… chavez recibia el apoyo del 80% y todos sabemos como esta la vzla que dejo…

          • Kartacho_79

            conoces la diferencia entre articulo y opinion en un periodico?

            el articulo es la noticia en si, y la opinion es un fulano que escribe desde su punto de vista como es una noticia…

            si fuera real lo que el dijo… ¿por que la quejadera rusa?

            http://actualidad.rt.com/actualidad/view/141234-rusia-eeuu-terroristas-matan-estadounidenses

            http://actualidad.rt.com/video/actualidad/view/141195-eeuu-luchar-siria-gobierno-asad

          • Adrian Rivera

            Voy a ser muy breve, en torno al bombardeo que ustedes llevaron a cabo en el Ecuador…Porque??…Tu puto gobierno indemnizó al Ecuador, con MILLONES DE DÓLARES, después que el Ecuador los demando en La Haya??….Tu o tu puto país creen que eso va a lograr que el Ecuador cambie la imagen que tienen, ellos acerca de ustedes??…O lo hicieron porque saben que iban a perder ese caso en La Haya?….O lo hicieron para tratar de impresionar a los jueces de La Haya, para que ustedes no vayan a perder mas mar??.

          • Kartacho_79

            ► ADRIANCHO… te dare una segunda oportunidad, indaga sobre el tema y verifica si la indemnizacion se dio por el bombardeo a angostura o por rociar glifosato en zonas de frontera que perjudico los cultivos de esos indios… ¿te parece? ademas les dimos 15 millones, la demanda que obviamente estaba perdida porque si les envenamos la frontera era por unos 30… a pesar del pago… ganamos ¿ves?

            ► respecto a que lo hicimos para impresionar a la haya… no viejito, no hay necesidad, a ustedes nosotros simplemente no los respetamos y es obvio que nos da lo mismo lo que digan

          • Adrian Rivera

            Ya tienes el enlace o el video listo, para mostrar que el presidente Sirio, les está pidiendo ayuda a sus aliados??….Quiero verlo…Algo que si es seguro es lo que dice este siguiente video…http://youtu.be/oVSBz4-P5fg

          • Kartacho_79

            dije gbno sirio…

            aqui te voy montando

            1, http://www.telesurtv.net/news/Rusia-condena-doble-rasero-estadounidense-en-Siria-20140924-0022.html

            2, http://internacional.elpais.com/internacional/2014/09/18/actualidad/1411064196_220601.html

            no he encontrado la noticia donde el gbno sirio pide eso, la lei en rt y telesur por twitter… con mas tiempo la busco

      • Adrian Rivera

        Es que lo que pasa es que Sonia, no es mujer, mas bien es un Maldito Puto TRAVÉSTI que ya lo tengo “pillado” como ustedes dicen….Y que bueno que se hizo este reportaje, porque como he escrito en varias ocasiones, tu CULOmbia, ya es la MECA de la prostitución en América Latina, hace mucho sobrepasó al Brazil en esa categoría…Solo me he dedicado a atacar la prostitución en tu Amada CARTAGENA, pero ahora con este blog, voy a atacar a Medellin…PARTE 1 de este blog…http://youtu.be/_w5jiD0os7I

        • Adrian Rivera

          Parte 2 de este blog…http://youtu.be/db_GfQLngjU

        • Kartacho_79

          yo vi ese especial por tv…

          tu aunque nunca has montado una prueba has dicho que has venido mucho a cartagena… si es asi sabrias que de 10 putas en la ciudad 8 son paisas, de cada 10 asesinatos en 7 hay un paisa implicado sea el muerto o el asesino… obvio hablo de sicariat no de peleas o circustancias parecidas

          ¿pillas porque nunca me arde que digas que las colombianas son putas, que somos narcos o lo que sea y porque no discuto por defender a medellin?

  • Stein

    ay que reconocer que en medeyin colonbia estan las mujeres mas lindas del mundo, cada ves que yo me como un cliente en nicaragua o panama dicen que añoran ir a colonbia porque aya las mujeres son muy lindas, y me dicen en la cara que las nicas somos orrendas, y que le pagarian a una colonbiana asta 500 dolares mientras a mi solo me pagan 1 dolar, que desgrasia aber nasido en nicaragua y ser tan ovesa, negra, con vigotes.. yo embidio a las colonbianas

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...