Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Empresas nicas participarán en construcción del canal

canalLas empresas de construcción de Nicaragua participarán en el proyecto del canal interoceánico, lo que ha provocado entusiasmo en dicho sector luego de un encuentro con un funcionario de la empresa china HKND.

De acuerdo con un comunicado de la empresa HKND, concesionaria de la obra, Benjamín Lanzas, presidente de la Cámara de la Construcción, refirió en un encuentro con representantes de esa compañía china que esperan tener oportunidades de participar en la construcción de la vía, cuyo inicio se prevé para diciembre próximo.

Por su parte, el subdirector general del departamento de Relaciones Públicas de HKND, Bernard Li, reiteró que la compañía promueve la construcción del canal adhiriéndose a los principios de legalidad, transparencia y justicia, según informó la agencia cubana Prensa Latina.

Durante la reunión para conocer la situación del sector en esta nación centroamericana y buscar oportunidades de cooperación, Li dio la bienvenida a las empresas nicaragüenses para que se sumen al proyecto.

Según las autoridades, la longitud de la vía será de aproximadamente 278 kilómetros, de los cuales un tramo de 105 estará en el lago de Nicaragua.

Pasará por la desembocadura del río Brito, en el sureño departamento de Rivas, a unos 100 kilómetros de esta capital, cruzará el lago y recorrerá las cercanías del río Tule hasta la desembocadura del Punta Gorda.

Además del propio canal, se impulsarán subproyectos como un aeropuerto, una zona de libre comercio y dos puertos, uno en la costa nicaragüense del Pacífico y otro en la del Atlántico.

  • Roberto moja cuco por Colombia

    Jajajajajaja como nooooooo, en 100 años lo veremos canibales mondongueros hptas jajajajajajaja

    • Ejército Loco

      en 100 años ningún mierda colombiano culo mojado existirá, la coca, las putas y los gringos exterminarán colombia, no han podido ni terminar su guerra mierda en 60 años así que pronto en 40 años mas nadie en tu mierda familia culo mojado por los gringos falsos positivos de mierda existirán.

      • Kartacho_79

        jajaja los que no han podido ganar la guerra son los de la izquierda, en 60 años que llevan escondiendose como ratas en el monte jamas se han tomado una region de colombia

        pero en nicaragua cuando el fsln gano la guerra y tomo el poder hizo pasar ese basurero de ser el pais mas prospero de centro america, al segundo mas pobre del hemisferio occidental

        ► respecto a dejar de exitir colombia en 100 años jajaja lo dices tu que ya ni se sabe de quien es nicaragua… si del chinito wang o de putin jajaja

        • Kartacho_79

          ….

          • walter tu leño……

            …..,,

          • Kartacho_79

            SI LO DIJO EL QUE FUE SU PRESIDENTE… PUES!…

            POR CIERTO, SABIAS QUE EL TIPO DE LA FOTO HIZO PARTE DE ELN Y QUE PARA EL ERA IGNORANCIA NO SEGUIR EL MODELO SOCIALISTA QUE LOS TIENE A USTEDES COMIENDO IGUANAS? JAJAJAJA

        • rOCKY bALBOA
          • Kartacho_79

            BUEN VIDEO, ESE ES UN PROYECTO A CORTO PLAZO COMO NACION, DESDE QUE SE HIZO PASAMOS DE SER LA SEXTA ECONOMIA REGIONAL A LA TERCERA…

            Y AHORA CON EL NUEVO YACIMIENTO PETROLERO QUE NOS DOBLARA LAS EXPORTACIONES DE PETROLEO NOS VAMOS LEJOS

          • walter tu leño……

            …jajaja

          • Adrian Rivera

            JA!JA!JA!JA!JA!JA!…Te encomió por haber subido ese video aquí, te confieso que no lo conocía, aunque si conozco la página herramientas, en el internet, página que solo escribe la verdad acerca de CULOMbia, pero nunca la he mencionado, es porque la página es clara, que es de la izquierda, y lo peor es que no permiten que sus artículos redactados sean compartidos..Pero para que veas como en el futuro a CULOmbia, le va a salir el tiro por la culata, en torno al “el fallo de La Haya se aplica pero no se acata”…Mira este video que se grabó un año después de LA APLASTANTE VICTORIA QUE NICARAGUA OBTUVO EN LA HAYA…http://youtu.be/elG4E7IuyUA

          • Kartacho_79

            APLASTANTE JAJAJAJA ES DECIR LES DIERON LAS 200 MILLAS, LAS ISLAS Y CAYOS JAJAJAJAJAJAJAJA

            LO QUE PASO FUE QUE DIERON LASTIMA Y COMO A NOSOTROS NO NOS DAN POR ESO NO ACATAREMOS NUNCA JAJAJAJA

            ►► APLASTANTE◄◄ JAJAJAJAJ

            NO SABE DIFERENCIAR UNA VICTORIA DE UNA PIRRICA JAJAJA QUE RISA

          • Adrian Rivera

            MonteCristo, aquí esta este otro video, que da por entender que si siguen jodiendo con Nicaragua, esos CULOmbiANOS, van a terminar siendo calcinados, por EL HOMBRE MAS PODEROSO DEL MUNDO…Mira los últimos 20 minutos de este video…Porque aunque el video es viejo, lo que cuenta es que PUTIN estuvo en Nicaragua, a diferencia de un tal NARQUITO que se la paso diciéndome que Putin ni “mierda” le importaba Nicaragua…Nos seguimos leyendo compa, yo no vuelvo a escribir aqui hasta después del 15 de Octubre, día que se anuncia el censo de las propiedades que van a pasar por la ruta del canal…Y te cuento que hace un par de semanas atrás estaba leyendo unos comentarios que hicistes en la página de The Economist en ingles, muy buenos comentarios, compa..http://youtu.be/2yD3jfJWoAc

          • Kartacho_79

            JAJAJAJAJAJAJA ENTIENDELO ADRIAN

            RUSIA NO VA A PELEAR CON COLOMBIA, LO DIJO EL MISMO PUTIN QUE POR CIERTO SI ESTUVIESE A FAVOR DE USTEDES NOS HUBIESE PEDIDO COMO MINIMO QUE ACATARAMOS

            POR OTRO LADO SEGUN TU A LOS NICAS LE SOBRAN HUEVOS SI ES ASI ¿PORQUE BUSCAS PADRINOS? O ESTAS RECAGADO Y TE DUELE RECONOCERLO?

            Y CORRE NICOBARDE… DEMUESTRA LO QUE ES TU PATRIA JAJAJA

          • walter tu leño……

            ,.,,,

        • walter tu leño……

          que divertido es ver llorar a un colombiche como puta!

    • walter tu leño……

      otro marica lloron, buscale un marido nica a tu madre para que tengan un hermano HOMBRE DE VERDAD……

  • Adrian Rivera
  • Ejército Loco tiene el ano 0

    Ustedes pescaran mierda por siempre manada de calambres indios con papetas en las guevas, manada de retrasados mentales brutos y niguateros con carranchil en el culo, vean este detallito con mucho cariño de una paisa linda y rebuena jajajajajajajajajajaja Nicas la foto del mar que les entregaremos jajajajajajsjajajaja

    • walter tu leño……

      no llores marica……

    • kartacho_79

      Sonia, nuestra realidad es otra, nuestras empresas pesqueras en San Andres han quebrado, los pescadores ya no pueden salir y pescar donde lo hacían por eso se fueron a pedirle permiso a los machotes chulos de la gran Nicaragua. Nuestra armada no sirve pa ni mierda, hicieron la mueca hace como año y medio y ahí dejaron el asunto. Santos es un guevon mentiroso, ve nicas y se orina en los pantalones que nos anda con el cuento de que los nicas están encerrados en el meridiano 82 pero la verdad es que nos esta haciendo quedar como verdaderos maricas, haciendo tremendo papelón. Mejor ya no sigamos peleando con los nicas porque ya no puedo dormir, me tienen cagado, ya se me acabaron las lagrimas. No se que voy a hacer cuando nos vuelvan a clavar tremenda vergasa, yo ya me compre mi lubricante con relajante muscular porque la primera metida me dolio demasiado y me dejo cagando en batea.

      • walter tu leño……

        .,,.,..,

      • Kartacho_79

        ► jajaja te da miedo responderle a sonia con tu nombre que necesitas hacerte pasar por mi a las 5 de la mañana?

        • Sonia

          Amor, hora del almuerzo. Esta es de iguana verde y el chef nica viajó hasta cacajena para dejártelo a lo orilla de tu casa. Perdón por lo de los frijoles, estaban escasos en Nicaragua. Hay un nica muy amable que te ofrece un mondadientes grueso y largo, me avisas si te lo mandamos.

          • Kartacho_79

            AHORA ERES SONIA Y OSCARF JAJAJAJA

          • Sonia

            Cariño te mando el postre, ya se que te quedaste con hambre. Que gloton que sos, a este paso no les van a alcanzar iguanas a los nicas para darte lo que mas te gusta. Este es de iguana negra. Ya te dije si queres mas se lo pedís a cualquiera de tus amados nicas.

          • Kartacho_79

            ► nada querida “sonia” pedi una lasaña a pizza hut y aun no llega el domicilio, aunque ofrecesela a los nicas, no creo que hayan iguanas para todos y ese arroz que les dono taiwan dudo que dure

            ► la verdad es que para un pais donde la mitad gana menos de 2 dolares ese postre debe ser un manjar

            a ellos todo les gusta donado, de ahi su porbreza, no trabajan… DONASELA!!!

          • Sonia

            Faltaba mas mi amor yo te lo llevo. Algo mas? Parece que es cierto lo que te dijo un nica que no podes salir de tu cuarto y por eso vivís entre cuatro paredes? Seguramente vas a disfrutar esta lasaña, fue preparada con mucho cariño y especialmente para ti por varios nicas:
            No podes decir que no te estiman los nicas comen iguanas solo para darte gusto y preparar tu plato favorito.

          • Kartacho_79

            pregunto… como pueden prepararme los nicas mi plato favorito, si es obvio que no tienen ni pa’ ellos ¿?

          • Sonia

            Pa que vea mi rey, los nicas son muy solidarios y generosos le comparten lo que le hace feliz. Pronto le van a enviar una silla de ruedas para que pueda salir de ese cuartucho asqueroso en el que vive.

          • Kartacho_79

            “sonia” en nicaragua hay sillas de rueda?

            ve y yo que pense que ellas no funcionaban en las calles sin pavimentar, segun el nuvo diario el 80% de las vias de ese pais jajaja

          • Sonia

            Amor, estas llorando? No te preocupes los nicas no son tan malvados como para joder a un lisiado que se hace pasar de Rambo. Hay que darle gracias por lo generosos que son enviándote comida y buenos deseos.

          • Kartacho_79

            jajaja “sonia” te recuerdo que jamas lloro y menos por un nica… tu sabes “aguilas no cazan moscas” aunque en este caso seria

            “condor no come mierda” jajajaja

            por cierto aunque es un gesto generoso de los nicas enviarnos comida, seria bueno que les recordaras que segun la onu y el fmi colombia es uno de los 5 paises que son totalmente autosostenibles en el mundo… a difeencia de ellos que si no es por taiwan ni saberian que es el arroz
            :)

          • Sonia

            Entonces si estas lisiado y por eso no se te para el fusil y no te interesan las mujeres. Pobrecito ahora todo tiene una explicación……todo el día en la PC, ardedura desenfrenada, comentarios incoherentes con tal de seguir en línea, amargura generalizada, que pena das. Pero no te preocupes te van a seguir mandando tu comidita.

          • Kartacho_79

            jajajaja stein… digo “sonia” claramente me burle de las super autopistas nicas, en fin… lee lo que quieras, al final tus “comentarios” sin sentido no me afectan jajaja

            oye aprovechaste el arroz donado? que esperas para corretear el camion no sea te quedes sin nada jajaja

            por cierto

  • Roberto se escondio de miedo

    Roberto donde andas? Comiendo iguana con frijo. En salsa? Jajajajajajaja pobre gonorrea tan marica se creen los putas boy y no llegan ni a putas jajajajajajajajajaja

    • walter tu leño……

      ,..,..

      • Kartacho_79

        te gusta una imagen que demuestra como subio santos en las encuestas gracias al desacato? vaya!
        jajaja

        • walter tu leño……

          no seas ignorante…

          • Kartacho_79

            ignorante tu que buscas imagenes que no entiendes o que no sabes en su momento para que fueron hechas jajaja

          • walter tu leño……

            jaja , pero no llores marica sea machito!!!!!!!

          • Kartacho_79

            ► hablando de machitos… jajaja

    • walter tu leño……

      jajaja

  • walter tu leño……

    jajaja, cortecia de la Haya……

    • Kartacho_79

      jajajaja lo chistoso de esta imagen es que cuando matador la pinto jamas imagino que colombia desacataria y prohibiria a nicaragua explotar los recursos de la zona…

      ¿o puedes demostrar que han tomado nuestro petroleo? jajaja

      • walter tu leño……

        colombia prohibe jajajaja

        • Kartacho_79

          DEMUESTRA LO CONTRARIO :)

          • walter tu leño……

            hay 3 empresas americana asiendo rastreo y tomando muestras ,,,,jajajaja

          • walter tu leño……

            prohibir es un buen chiste…..

          • walter tu leño……

            y hay le mandamos tambien a preguntar si podemos hacer el canal……
            que guevon mas pendejo!

          • Kartacho_79

            QUE TIENE QUE VER LA ESTAFA DEL CANAL CON EL MERIDIANO 82?

            DE HECHO SI LO HACEN NOS CONVIENE MAS A NOSOTROS QUE A USTEDES YA QUE PODEMOS EXPORTAR A ASIA DESDE CARTAGENA Y BARRANQUILLA SIN TENER QUE BAJAR POR PANAMA LO QUE ABARATA LOS COSTOS

            MIENTRAS QUE A USTEDES LES TOCA ESPERAR MAS DE 100 AÑOS PARA DECIR QUE EL CANAL CHINO ES SUYO ¿LO SABIAS? JAJAJA

          • walter tu leño……

            mejor anda búscate un marido que te haga feliz……hablas mucha mierda incoherente!

          • Kartacho_79

            ► jajaja demuestra lo contrario jajaja

            te has dado cuenta que siempre que te dejamos callado respondes con groseria o ignoras la pregunta? jajajaja

          • walter tu leño……

            Dono un huevo al pueblo de colombia que lo necesita con urgencia,,,,,jajajaja

          • Kartacho_79

            ► jajaja por andar regalando huevos es que ellos no tienen jajaja

          • Kartacho_79

            TE RECUERDO QUE TU PAIS EN SU PAGINA WEB PUSO EN LICITACION EL MAR QUE LES DONO LA HAYA, MI PAIS PRESENTO NOTA DE PROTESTA Y TU PAIS LA RETIRO

            SI ESO NO ES PROHIBIR ¿QUE ES?

          • Kartacho_79

            SI? DIME DONDE, OJALA CON COORDENADAS PORQUE HASTA DONDE SE LA ENERGY NO ENCONTRO PETROLEO EN SU LADO DEL MERIDIANO Y ACABAN DE DAR LICITACION PARA EXPLORAR EN EL PACIFICO

    • Nuestro Pablo lo queremos

      Ve no llegó nada con esa cortecia no creo que llegue nunca jajajajajajajaja indio goriludo atembado no ha podido aprender a escribir? Jajajajakajajajajajajaja su cortecia se la puede meter culo arriba carechimba, mientras tanto yo les envio esta CORTESIA DISFRUTENLA!

      • walter tu leño……

        malparido ese comentario es mas mierda que tu vida!

  • Kartacho_79

    ►►► STEIN mil felicitaciones sus novios de taiwan les donaron 1,400 toneladas de arroz

    por cierto…

    • walter tu leño……

      te dolió marica!

      • Kartacho_79

        para nada… al contrario, me alegra ver que la lastima de los demas paises llevan a actos altruistas como esa donacion ¿no te parece? jajajaja

        • walter tu leño……

          jajajaja….

          • Kartacho_79

            pero por gusto, no por obligacion

        • walter tu leño……

          ,.,,..,,..

  • Walter come pelos de guevas

    Walter tu Leño .l.mira este dato fuera de ser caricatura es una gran verdad o no? Adrian jeta de marica arrependido jajajajsjajajajajajajaja, vea meta su verguita por aquí y piense en una lindo y travesti Colombiano, metalo por aquí gonorrea carechimba come anos O le cabe o no sapo carechimba?

    • kartacho_79

      ►►►no los trates así si yo los amo!!!!!!!!!!

      • Kartacho_79

        jajajajaja

        no te dejamos dormir? jajajaja comentaste a las 5 de la mañana jajajajaja que pendejo este nica

    • Walter tu leño

      Sino me creen vean la imagen, walter come huevito peludo cada que no le vendan un cuarto de iguana jajajajamajajajajaja mmmmmmm rico huevito peludo nica jauajajajajajajaha VIVA NUESTRO HÉROE SOMOZA POR TODA LA ETERNIDAD, EL NICA QUE NO LE RINDA TRIBUTO A ESTE VALEROSO HOMBRES ES UN CANALLA, CINICO Y MARICA COMPROBADO

  • Adrian Rivera atranca mierda

    Adrian se está culiando a Ejercito pichón?vea pues entonces un correo de un amigo suyo jajajajajajajajajaja, espero lo entienda jajajajajajajjaja

  • Roberto está cenando iguana

    Hasta los caricaturistas se burlan del mierdero Nicaragüense? Increible jajajajajajajajajajaja pueden hacer caricaturas por 200 años mas jajajajajajaja

  • Genesis fue violada por iguano

    O será que no hay ni arroaz porque la rata sin sangre de ortega como buen ladrón lo vendió por 3 niñas de 10 años jajajajajajajajajajaja por eso este otro detallito con mucho cariño de mi parte basureros hptas nicaramierdenses .l.

    • kartacho_79

      ►►►Aprende a escribir marica que no se que puta decís carebagre!

      • Kartacho_79

        jajajajaja tan duro te da sonia que necesitas imitarme para defenderte? jajajajaja

        que bajo ha caido jajajajaja

        ► comentaste hace 3 horas es decir a las 6:30 hora de colombia… 5:30 hora de iguanaragua jajajaja

        ¿NO TE DEJAMOS NI DORMIR? jajajajaj

        • walter tu leño……

          jajaja….

          • Kartacho_79

            sabes que cuando estuve en pasto los probe y saben a pollo frito?

            pero mira tu… ellos lo comen por su tradicion indigena, no porque se los manden a comer para evitar hambrunas como las iguanas nicas jajaja

          • walter tu leño……

            te saque la piedra?
            marica pastuso…..jajajaja

          • Kartacho_79

            por que razon piensas que lo estoy?

            2 cosas sobre el tema…

            1, no soy pastuso y no creo que a ellos les moleste que critiques su plato tradicional indigena
            2, no vivo en un pais donde a sus ciudadanos se les pide comer iguanas para que no se mueran de hambre

            ► molesto deberias de estar tu por apoyar ese gbno jajaja ¿o acaso crees que los hijos y nietos de tu amado camarada comandante tambien estan comiendo iguana por necesidad? jajajaja

          • walter tu leño……

            cuando digas algo mantenelo no seas tan marica como uribe,

            ►hablas de guerra y luego te retractas
            ►hablas de mujeres y sos marica
            ►hablas de armas y nunca has visto una
            ►hablas de política y no sabes un culo
            ►comentas estupideces nada mas

            En resumidas cuentas solo para la burla del foro es para lo único que servís…..

          • Oscarf

            jajaja

          • Kartacho_79

            ► JAJAJAJAJA HABLO DE MILICIA NO DE GUERRA, BUSCA UNA, PERO SOLO UNA PUBLICACION MIA DONDE HAYA DICHO QUE VAMOS A INVADIR A NICARAGUA… SOLO UNA

            ► JAJAJA NO HABLO DE MUJERES HABLO DE LAS NICAS QUE NO ES LO MISMO Y SI TAN MARICA TE PAREZCO PUES… JAJAJA

            ► SOY RESERVISTA, SE USAR DESDE REVOLVER HASTA M-60 QUE CULPA ¿CIERTO?

            ► ESTUPIDECES? JAJAJAJA SI TU ERES EL QUE CUANDO SE DESESPERA EMPIEZA A HABLAR DE LAS MAMAS, HERMANAS Y COSAS SIN SENTIDO JAJAJAJA

            ► SI TAN BURLA SOY… ¿PORQUE EL GROSERO ERES TU?

            ACASO NO SABIAS QUE LAS GROSERIAS SOLO DEMUESTRAN FRUSTRACION? DIME CUANDO ME LAS HA LEIDO A MI O QUE ME META CON TU HERMANA ETC? JAJAJAJA

          • Oscarf

            este tipo si se gano el premio como el colombiano mas pendejo…..

            toma tu premio!

          • jk

            Peor uds que habla de todo y no sabe nada no sabe ni donde esta parado y bota y bota mierda y ya no sabe que mas poner de colombia con su moza adriana y yo aqui desde bogota me cago es de la risa de uds y su pais de quinta es como ver un perro ladrandole a las ruedas de un carro y tan machitos estos maricas y bofan que son rambos y no hacen nada !! y cuando nos encuentren no los quiero ver llorando a sus mamis por cnn o por ntn24 por sus bebes que eran tan buenos muchachos y humildes jajaj que pendejo de verdad y fresco que aqui en colombia no nos vamos a retractar cuando sea el momento de usar las armas para quitarles las garrapatas nicas a centro america y veran como sale toda centro america y sobretodo costa rica al desarrollo sin estas remoras piratas ladronas nicas

          • walter tu leño……

            ,..,..,

          • Foto de Genesis sep25

            Vea mi querida Nicaramierdense miserable pela gatos carechimba le envio esta foto para que se las chupe despues de comer iguana ANALFABETA. Tanto entrar aquí este troilo no ha podido aprender a escribir? Rata iguanarera tan marica, le tocó sacar mi nombre salió a relucir su lado femenino? Jajajajajajajajajaja Genesis el travesti usurpador .l. Mire este papacito es Nicaramierdense este es uno de lo más buenones jajajajajajakajajajajaja

          • Sonia

            Uy perdón, se me escapo la foto de la iguana alfabetizada que me meten por el culo, que vergüenza. Disculpen nicas no volverá a ocurrir.

          • Genesis lista para culiar

            No se haga nada para chimbada que es guevonada bobo hpta care murcielago preñado por un ruso ,no saque disculpas que esa es su foto recien arreglada tremendo gurre jajajajajajajajajajajajaja eso que es foto tomada desde su mejor angulo jajajajajajajaja, esos chinos y rusos van a querer hacer 2 canales y cambiar de nacionalidad semejantes tarrados jaejajajajajaja Los nicas son tan feos que no los adopta ni el mas esteril del planeta tierra

  • Sonia

    Cacacho mi amor, te mande a pedir el desayuno. Como yo se que sos un gran comemierda te pedí lo que mas te gusta. Es a base de iguana y frijoles, la preparación es básicamente digestión por 12 horas en el sistema digestivo de un machote nica. Bon appetit.
    PD.- Si queres mas le podes pedir a cualquiera de los nicas que amas.

    • walter tu leño……

      jajajaja

    • Sonio

      Cacacho, corazón vas a repetir el desayuno de ayer? Vi que te gusto porque todo el día solo eso has comido.

  • kartacho_79

    Tan bello mi Nica con sus 14″ pulgadas de desayuno me sobra para todo el día…..

    • Kartacho_79

  • walter tu leño……

    jajajaja

  • kartacho_79

    si!!!!!!!!!!!!!!!!

  • walter tu leño……

    los Nicaraguenses en ejemplo de buena voluntad donan un huevo a colombia……

    • Kartacho_79

      ► jajajajaja con razon no tienen huevos para luchar por su mar si pasan regalandolos jajajaja

    • julio mario

      Van a donar el unico huevo que tienen los nicas ??? definitivamente los colombianos teniamos razon solo tenian un huevo y cocinado entonces como van a ser para vivir por que con ese huevo era que amenazaban a colombia !!!!!

      Hasta de pronto tiene razon en donarlo por que la verdad no les servia para un culo escazamente se mojan las patas en el mar y salen por los periodicos diciendo que hacen soberania en el meridiano 82

      • walter tu leño……

        ,.,,,,,

  • walter tu leño……

    los colombiches ratas que comen ratas……jajajaja

    • Kartacho_79

      JAJAJAJA ENTIENDE DE UNA VEZ… NO ES MALO COMER LO QUE SEA, EL PROBLEMA ES QUE TU GBNO TE LO EXIJA PORQUE NO HAY NADA MAS

      POR CIERTO LO DE LA IMAGEN ES EL PLATO TIPICO DEL ECUADOR ¿LO SABIAS? JAJAJAJA VEO QUE NO…

      LOS INDIGENAS DEL SUR DE COLOMBIA Y LOS PASTUSOS COMEN ALGO QUE SE LLAMA CUY, ES UNA SUBESPECIE DEL CONEJILLO DE INDIAS JAJAJAJA

      • walter tu leño……

        mira Indio Amazónico eres guevon o te haces?

        • Kartacho_79

          JAJAJAJA INDIO AMAZONICO? JAJAJAJAJAJAJA QUE DESESPERO TIENES…

          POR CIERTO ESTA SEMANA SALIO EN CRONISTA UN ARTICULO QUE DICE QUE LA POBLACION INDIA NICA ES DEL 11% Y LA COLOMBIANA DEL 3% BASADO EN ESO, AQUI EL UNICO INDIO ERES TU JAJAJAJA

        • Ejercito Loco está culiado

          Jajajajajaja mire su papi Ortega el cara de iguana estrangulada jajajajajajajajaja los de atrás son los NICARAMIERDENSES CONHAMBRE solo a punta de agua de mar con iguana jajajajajajajajajajajajaja, aclaro, sólo el poquitico que tienen de costa, solo para lavarse los pies los extranjeros es decir los Venecos, cubanos y bolivianos me imagino esos bombones de hombres y mujeres en esas playas jajajajajajajajajajajajajajaja

          • walter tu leño……

            ,..,.,,,.,,

    • Sonia

      Colombia país hermoso, para mi lo mejor de lo mejor, su gente, su cultura y sus grandes Riquezas. Nicaragüa nunca tendrá lo que tiene COLOMBIA. Sino miren para la muestra un botón papacito ;)

  • Genesis lo doy x una iguana

    Los come iguanas como que le tienen envidia a los pastusos por sus Raticas gorditas? Tranquilo Nicaramierdenses alimenten las iguanas con el arroz donado y dejen la envidia indios chuchumecos come mocos ensangrados. COLOMBIA ES SU PAPÁ nicaragua de mierda. Vean a su papi inepto ortega y su bandera mas horripilante existente sobre las faz de la tierra.l. están en cuidados intensivos por ratas carechimbas nicas.

    • walter tu leño……

      ,.,,,

  • VIVA X SIEMPRE SOMOZA ♥

    Lo que los Nicas no miraron donde tenia el dedo EL GRAN URIBE NUESTRO HÉROE COLOMBIANO, miren la foto tal cual así o mas ilustrado? Jajajajakajajajajajajajajaja olo

    • walter tu leño……

      cuando un hombre no tiene palabra pone en vergüenza a un país, bueno pero como es colombia que otra mierda se podía esperar …..jajajaja

  • Stein

    ay que vueno, yo boy a partispar en la costrucsion del canal, montare mi enpresa, mi enpresa es mi propio cuerpo, estos 110 kilos de grasa pura y quemada por la brisa del mar…….. vueno en pocas palabras mi enpresa sera se placer, yo como vuena nica tengo iniciativa y tengo mi propia fabrica, atendere a todos los obreros chinos y les dare placer repartiendo foyeye a diestra y ciniestra e inbitare a mi amiguita waltar y roberta para que montemos nuestro chochal y asi aremos patria y partisiparemos en la costrucsion del canal

    • Kartacho_79

      JAJAJAJAJAJAJA 110 KILOS DE GRASA PURA JAJAJA BUENA MEN

    • walter tu leño……

      jajjajaa

  • walter tu leño……

    jajajajajaja

  • cuidado

    que raro me aparecio este aviso

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...