Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Claro y AM:PM presentan primera Conferencia de Arte Digital en Nicaragua

digital• Mariano Epelbaum, director de Arte de la película de animación Metegol, estará en el país compartiendo su experiencia como animador gráfico. Evento está dirigido a estudiantes y amantes a las artes visuales

Claro, empresa líder en telecomunicaciones en Nicaragua, en alianza con (AM:PM), traen al país la primera Conferencia de Arte Digital que se realizará este 27 de septiembre, a las 8:00 a.m. en Cinemas Galerías Santo Domingo.

El evento contará con la participación de reconocidos profesionales del medio a nivel internacional quienes compartirán sus experiencias en proyectos audiovisuales, ilustración de personajes, Zbrush, animación y 3D:

• Mariano Epelbaum es un diseñador de personajes, ilustrador gráfico argentino y animador 2D tradicional argentino. Desde 1996 trabaja en diversas disciplinas de la Animación y la Ilustración, donde los personajes que diseña suelen ser muy expresivos y originales.

Como dibujante de animación participó en destacadas producciones realizadas en Argentina, como Director de arte y diseñador de los personajes de la película Metegol, co-producción 3D Argentino-Española dirigida por Juan José Campanella y ganadora del Premio Goya 2014 a la mejor película de animación.

• El nicaragüense Manuel Palma es el director de la empresa RGBANIMATIONS-ACAD, la primera academia que oferta cursos de Animación de Personajes 3D, Ilustración Realista, Diseño Gráfico, Edición y Post-Producción, entre otros en el país.

• Rafael Burgos es un escultor digital nicaragüense, docente de Ilustración y artista ‘freelance’, reconocido por su trabajo en Avatar y Transformers durante su etapa profesional en los Estados Unidos.

“En Claro estamos comprometidos con la cultura y la educación desde que iniciamos a trabajar en Nicaragua. Por este motivo siempre buscamos como apoyar conferencias tan innovadoras como esta, en las que se abre un abanico inmenso de conocimiento y oportunidades para los jóvenes de nuestro país”, señaló Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua.

Para Manuel Palma, director de RGBANIMATIONS, este será el evento que despertará la necesidad de aprender y conocer el mundo del Arte Digital y “servirá como plataforma para que los jóvenes estén en contacto con profesionales reconocidos mundialmente”.

El evento producido, por 3MEDIA tiene un costo de 5 dólares y está dirigido a Diseñadores, Artistas, Publicistas, Arquitectos, Ingenieros y todos aquellos interesados en la comunicación de forma artística en medios audiovisuales, video juegos, web y estudiantes de carreras afines.

  • Adrian el lava perros maricón

    Llegó el carechimba camuflado bobote hpta Adrian Culión jeta de iguana, mire lo recibo con esta caricatura jajajajajajaja

  • Ejército Loco y Regay

    Como se juega de bueno con estos encalambrados muertos de hambres con hambre de nuestras aguas y puez no la COCA, LAS PREPAGOS Y LOS SICARIOS EN 100 AÑOS YA LOS TENDRÁN A USTEDES SIMIOS COMIENDO HORMIGAS CULONAS COLOMBIANAS JAJAJAJSJAJAJAJAJAJA

  • el Leño está lleno de mierda

    Jajajajajajaja tu leño lo tiene Adrian Rivera en el ano clavado hasta el fondo jajajajajajajajsjajajajajajajajajajaja

  • water tu leño……

    jajajaa

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...