Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Contribución de Taiwán para “Hambre Cero”

hambreLa embajadora de Taiwán en Nicaragua Sra. Ingrid Hsing, entregó en nombre de su gobierno una donación de US$ 800,000.00 (Ochocientos mil dólares) para apoyar el “Programa Nacional Agroalimentario (Hambre Cero)”, correspondiente al año 2014. Este proyecto es uno de los más emblemáticos del gobierno de Nicaragua.

Hsing expresó su admiración por este invaluable proyecto, que ha sido visto por el gobierno de Taiwán como una pragmática solución para la crisis alimentaria que está afectando al mundo. “A lo largo de los años hemos sido testigos del evidente resultado que se ha obtenido, como es el aumento en la producción de granos básicos y el consumo de alimentos de calidad”, sostuvo.

“Taiwán siempre dirá presente en las muestra de apoyo incondicional hacia Nicaragua, como lo demostró hace pocos días con la entrega de una aporte de 150 mil dólares y 1,400 toneladas de arroz, para ayudar a paliar un poco la sequía que ha afectado a muchas familias nicaragüenses”, manifestó.

La embajadora Hsing expresó su profundo agradecimiento al canciller nicaragüense Samuel Santos, por demostrar el apoyo invaluable de Nicaragua hacia Taiwán en sus justas aspiraciones para lograr una mayor participación en las agencias especializadas de la ONU.

Por su parte, la ministra de Economía Familiar, María Antonieta Machado, dijo que el gobierno de Taiwán ha entregado en apoyo a este programa más de 6 millones de dólares, y que con esta nueva contribución se estarán beneficiando 1,725 familias nicaragüenses de diversos departamentos.

Machado expresó su profundo agradecimiento al pueblo y gobierno de Taiwán, que en innumerables ocasiones ha mostrado su respaldo y solidaridad con las políticas sociales del gobierno de Nicaragua.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...