Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Becas para destacados del Lincoln en Universidad de Anáhuac

Roberto Porta, Marla Reyes, Adolfo González e Ignacio Rodríguez de la Peña. (Foto: Cortesía Arte Visual).

Roberto Porta, Marla Reyes, Adolfo González e Ignacio Rodríguez de la Peña. (Foto: Cortesía Arte Visual).

El Lincoln Internacional Academy (LIA) y la Universidad Anáhuac, suscribieron un convenio que permitirá a uno o dos estudiantes destacados del Lincoln puedan acceder a una beca en esa prestigiosa Universidad.

El convenio fue suscrito el pasado martes 7 de octubre entre el director general del LIA, Adolfo González e Ignacio Rodríguez de la Peña, del departamento de Coordinación de Admisiones y Becas de la Universidad de Anáhuac.

El Director General del LIA explicó que el convenio permitirá otorgar una beca a un estudiante o bien dividirla entre dos estudiantes destacados, los que serán seleccionados por el Comité Académico del Colegio.

“Este convenio es parte de los esfuerzos que realiza el LIA para apoyar a sus estudiantes destacados, así como el compromiso de la Universidad de Anáhuac para facilitar el proceso de formación y desarrollo de excelentes profesionales, con un alto nivel cultural, pero especialmente con una profunda formación humana y moral”, destacó el director general del LIA, Adolfo González.

En la ceremonia de la firma del convenio también estuvieron presentes la señora Marla Reyes, de la Universidad Anáhuac y el señor Roberto Porta, director de Escuela Secundaria de Lincoln International Academy.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...