Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Llegan primeros tractores y cosechadoras rusos

tractor rusoNicaragua recibió el sábado un primer cargamento de maquinarias agrícolas provenientes de Rusia, como parte de un proyecto para modernizar la producción nacional, en el marco del fortalecimiento de las relaciones bilaterales, se informó este domingo.

En la tarde del sábado arribaron al puerto de Corinto, 42 tractores y cosechadoras de un total de 210 que se prevé lleguen antes de concluir el 2014, refirió el sitio El 19 digital citado por Prensa Latina.

El viceministro nicaragüense de Relaciones Exteriores, Luis Molina, destacó la ampliación de los vínculos entre ambos países y la realización de acciones concretas como muestra de ello.

Asimismo, señaló que el uso de esos equipos permitirá incrementar y mejorar la producción de esta nación centroamericana con vistas a aumentar las exportaciones.

Por su parte, el embajador ruso en este país, Nikolai Mikhaylovich, resaltó el desarrollo de la cooperación bilateral durante años y la posibilidad de ampliarla.

Rusia importa gran cantidad de alimentos nicaragüenses y ahora se abren otras oportunidades, afirmó.

Además, recordó la participación de empresas de este país en una feria agropecuaria realizada recientemente en Moscú, lo cual, dijo, propició el inicio de negociaciones directas entre entidades de ambas naciones.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...