Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Cargill apoya mejoras en Escuela Rayito de Sol

cargillMás de cien niñas y niños de la Escuela Rayito de Sol, de la ciudad de Masaya, están recibiendo sus clases en un ambiente más seguro y mejor acondicionado gracias al proyecto de rehabilitación de la infraestructura de ese centro de estudios que ejecutó Cargill de Nicaragua S.A., empresa líder comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades donde opera.

Los alumnos de esa escuela fueron beneficiados con el Cargill Cares Award, un premio que recibió Cargill de Nicaragua y que permitió mejorar las condiciones físicas, ambientales y didácticas en la Escuela Rayito de Sol, en pro de una mejor calidad de la educación.

El apoyo de US$2,500 dólares que otorgó el Cargill Cares Award fue utilizado para la separación de las aulas de clases por niveles, reparación de los pisos de los pasillos y reforzamiento en las bases de las paredes.

“Cargill de Nicaragua, a través de su división Nutrición Animal, lleva más de un año trabajando con la Escuela Rayito de Sol en Masaya. Decidimos nominar a la Escuela Rayito de sol al Cargill Cares Award, porque ya hemos trabajado de cerca con ellos a través de nuestras visitas periódicas al centro, reuniones con los padres de familia, piñatas y actividades de despedida del año escolar”, declaró Alfredo Vélez, vicepresidente de Asuntos corporativos de Cargill de Nicaragua S.A.

Cargill Cares es un programa que celebra el éxito de los voluntarios de la empresa y destaca el impacto positivo que han hecho en sus comunidades. Esta vez han sido beneficiados 125 niños entre los 3 y 12 años, desde preescolar hasta cuarto grado de primaria de la Escuela Rayito de Sol.

Todos los días, cientos de colaboradores de Cargill de Nicaragua S.A. donan su tiempo, talento y energía para hacer frente a los problemas sociales, proteger el medio ambiente y construir comunidades más fuertes. Todos ellos comparten el objetivo común de hacer una diferencia en las comunidades donde Cargill hace negocios.

Para este proyecto, los voluntarios de Cargill Nutrición Animal se involucraron en sesiones de pintura de fachadas en las aulas de clases y visitas periódicas al proyecto.

Cargill de Nicaragua S.A. es una empresa líder en la gestión responsable y ética de procesos y resultados, impactando positivamente en su gente, clientes, proveedores y comunidades donde tiene presencia.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...