Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Migrantes nicas en misa por Día de Difuntos

misaNicaragüenses de paso por México en su peregrinaje por llegar a Estados Unidos, participaron el domingo en Saltillo, Coahuila, en una misa en el Día de los Santos Difuntos, por el eterno descanso de los migrantes que murieron durante su tránsito por esa localidad.

Dentro del marco del Día de los Santos Difuntos, y por el eterno descanso de los migrantes que murieron durante su tránsito por Saltillo, el sacerdote Pedro Pantoja ofició un misa en un altar improvisado en un paraje del fraccionamiento El Álamo.

El sacerdote Pedro Pantoja, acompañado del Obispo Raúl Vera, ofició la misa en un altar improvisado, a la que asistieron un grupo de migrantes que portaban las banderas de Nicaragua y Panamá, según publica Vanguardia.

Los presentes depositaron flores en los lugares donde cayeron dos migrantes en dicho paraje.

El Obispo expuso que los seres queridos movieron a los migrantes a buscar una condición más digna de vida, muchos de ellos expuestos a morir asesinados en las ruedas del tren o por la sed en los desiertos.

“Ellos son el referente para nosotros de cómo tenemos que construir la historia humana, para modificar este sistema económico que obliga a la migración forzada”, dijo.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...