Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Camión cisterna nica vuelca en Honduras

cisterna (Small)Un camión cisterna originario de Nicaragua, cargado con más de 30 mil litros de gas licuado de petróleo, sufrió un espectacular vuelco el domingo en Honduras, en la Cuesta de Moramulca, carretera que conduce al sur del país vecino.

Diarios hondureños señalan que el percance se registró a eso de las 8:00 de la mañana, cuando el vehículo de carga, con placas de Managua M 191567, transitaba a la altura del kilómetro 74 de la vía. La cisterna, procedente de Omoa, Cortés, en la zona norte de Honduras, se dirigía a Managua, Nicaragua.

Elementos del Cuerpo de Bomberos que se presentaron al lugar para atender la emergencia confirmaron que el conductor, identificado como Isidro Núñez, originario de Nicaragua, resultó ileso.

Tampoco se registró fuga de gas ni combustible. En agosto pasado, la carretera que conduce al norte de Honduras fue cerrada durante varias horas, luego de que una cisterna volcara sobre la vía y derramara combustible, recordó el diario El Heraldo.

Los socorristas explicaron entonces que el bloqueo tenía como objetivo “evitar una tragedia mayor”.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...