Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Rusia estudia concesión de crédito a Nicaragua

Valentina Matvienko.

Valentina Matvienko.

Moscú considera la posibilidad de otorgar garantías de crédito para proyectos de prioridad nacional realizados en Nicaragua, anunció en la capital de este país centroamericano la presidenta del Consejo de la Federación (Senado) de Rusia, Valentina Matvienko.

“El Ministerio de Finanzas de Rusia está examinando en estos momentos la posibilidad y las condiciones de conceder garantías de crédito rusas a proyectos prioritarios que determine el presidente del país”, dijo Matvienko en una reunión con el líder nicaragüense, Daniel Ortega.

La jefa del Senado ruso aseguró igualmente que Moscú “continuará prestando ayuda humanitaria y colaboración técnica” a Managua.

El año pasado, Rusia donó al país centroamericano 25.000 toneladas de trigo, 200 tractores y 10 cosechadoras, recordó.

“Por supuesto que vamos a desarrollar la cooperación humanitaria y cultural y seguiremos colaborando con Nicaragua en la formación de personal”, agregó.

Durante la visita de la delegación de la Cámara alta rusa a Managua, se firmó también un acuerdo de cooperación interparlamentaria que, según Matvienko, abre una “nueva página” en las relaciones entre ambos países.

La presidenta del Senado ruso aprovechó para invitar a los parlamentarios nicaragüenses a visitar Rusia y agradeció al país centroamericano su “postura equilibrada y justa sobre asuntos como Ucrania y Crimea”.

  • kartacho_79

    jajajaja se los dije, el afan ruso con ustedes es endeudarlos y ponerlos obedientes como ha hecho venezuela que si les prohibe ir a la onu o a una cumbre de las americas, ortega simplemente no va y al final hace lo que le pidan

    como diria el gran mario moreno…

    • El Alguacil

      A ustedes ni siquiera han tenido que endeudarlos para tenerlos de perrito faldero jajajajajajajajajjaaja los gringos son especialistas en capturar idiotas como ustedes jajajajajajajajajajaj

      • Oscarf

        jajajaj que yo sepa, Colombia tiene tratados de libre comercio con otros paises fuera de USA, le compramos a Rusia a China.
        En la ONU hemos tenido posiciones contrarias a USA.

        pero mierdanagua? por favor el libreto que le envía venezuela y cuba y deben leerlo como perros falderos

        • El Alguacil

          Ni vos mismo te la crees, todos sabemos que putolombia es la putita incondicional de USA, que putas tienen que ver los tratados de libre comercio aquí?? Nosotros también los tenemos, es mas tenemos un nivel superior de relacionamiento con Europa con tratos de socio comercial por si no lo sabías. Cuanta falta de conocimiento sobre Nicaragua, aquí llega mucha gente a hacer negocios de todas partes del mundo, incluso algunas personas honestas de putolombia que traen su dinero para hacer NEGOCIOS y sacar ganancias reales al contrario de lo que pasa en los demás países del ALBA. Nicaragua va por muy buen camino y eso a ustedes les carcome el poco seso que les queda porque van a seguir ardidos con lo del Caribe, pues jodanse y se van a joder mas en unos pocos años que recuperemos el total de la plataforma continental, eso ya esta escrito en piedra….preguntale a tu antepasado que recibió los mandamientos jajajajajajajajajajajajja

          • Nacho Vidal

            Muy buen comentario, Y son los mismos Simios que se la pasan leyendo aquí, que hay compañias Colombianas que son dueños de minas de oro, de ingenios de azúcar, acciones bancarias etc…Imagínate que pasaría si Colombia no acata ese fallo?.,,Pues no se necesita ser un Doctor de Harvard, para saber que el gobierno Nicaraguense puede confiscar todos esos negocios Colombianos…Pero lo que pasa es que hay Colombianos INTELIGENTES que saben que Colombia va a tener que acatar ese fallo…Y es todo lo contrario a como piensan esos Simios CULOmbiANOS que comentan aquí.

          • kartacho_79

            jajajaja sabias que cuando un pais expropia una empresa multinacional por que se le da la gana… se va al carajo?

            chavez y fidel lo hicieron en sus paises ¿te recuerdo como estan?

            jajajaja te imaginas una multinacional que quiera invertir en tu basurero y vea que expropian a una empresa extranjera por lios politicos ajenos a su trabajo? que diran? jajajajaja

            pobre mica, por pensar asi es que son tan pobres

          • Nacho Vidal

            POBRE SIMIO IMBECIL…Dizque Nicaragua va a expropiar empresas multinacionales porque le da la gana??…O será porque en el país de Nicaragua hay representantes de LA GRAN RAMERA DE AMÉRICA LATINA, que insiste en seguir quebrantando el Derecho Internacional, al no querer acatar el fallo??…Claro ustedes son una potencia mundial para imponerles sanciones a Nicaragua??…O no me digas que CULOmia va a invadir Nicaragua??…O Los Gringos van a interceder por ustedes para imponerles sanciones a Nicaragua??…Ellos no están haciendo ni mierda por ustedes, estos últimos 2 años, pregúntaselo al Coronel Barrilanda Marín, O me equivoco??…POBRE SIMIO IMBECIL, comparando el tema de Cuba, y la crisis en Venezuela, con el FALLO DE LA HAYA DEL 19 DE NOVIEMBRE DEL 2012.

          • kartacho_79

            jajajajaj OYE ADRIAN LOCA CHARLATANA DEL 7 DE DICIEMBRE Y AMANTE DE NEGROS QUE LA TIENEN COMO CABALLO que risa men que risa

            ahora resulta que yo dije que colombia es una potencia y que puede imponer sanciones jajajajaja, aprende a leer y deja la paranoia aunque supongo que escribir pensando en el pene de caballo de tus amigos negros debe ser complicado jajajajajaja

            ►►► oye simio ¿yo cuando compare el tema de Cuba, y la crisis en Venezuela, con el FALLO DE LA HAYA DEL 19 DE NOVIEMBRE DEL 2012?

            al menos lea bien antes de decir estupideces

          • Nacho Vidal

            El que tiene que leer bien eres tu SIMIO PENDEJO…Si ese Fallo ustedes no lo acatan, No importa quien sea el Presidente en Nicaragua, seria un imbecil, estupido, pendejo, etc…Al permitir que anden Colombianos rondando en el país, y estár permitiendo que se estén lucrando a costa de Los Nicas…Si Colombia insiste en quebrantar El Derecho Internacional, una vez que ya todo se termine en La Haya, pues no hay otro camino que empezar por confiscar y expropiar todos esos negocios Colombianos en Nicaragua y, sacarlos a patadas a todos ellos…Creo que mas claro, no me puedo explicar?.

          • kartacho_79

            JAJAJAJAJA DEFINITIVAMENTE LOS VIDEOS GAYS TE TIENEN JODIDO

            YO FUI CLARO, HABLE DE INVERSIONISTAS Y DE EXPROPIASIONES, JAMAS HABLE DEL FALLO, JAMAS DIJE QUE COLOMBIA ERA POTENCIA, JAMAS NOMBRE A ESTADOS UNIDOS, NI HABLE DE SANCIONES A NICARAGUA…

            ► ENTIENDELO BIEN YO HABLE DE INVERSIONISTAS

            RESPECTO A CONFISCAR EMPRESARIOS COLOMBIANOS POR TEMAS POLITICOS AJENOS A SUS NEGOCIOS… PUES HAGALO, AL FINAL POR ESE MOTIVO LA EXXON TIENE DEMANDADA AL ECUADOR POR 20 MIL MILLONES DE DOLARES

            ¿SERA QUE SUS MISERABLES RESERVAS INTERNACIONALES AGUANTAN UN GOLPE PARECIDO?

            ¿ALGUN INVERSIONISTA LE METERA EL DIENTE A SU CANAL SABIENDO QUE SU PAIS EXPROPIA POR TEMAS AJENOS AL LABORAL?

            ¿O ACASO CREES QUE LOS EXPROPIADOS LOS DEMANDARIAN AQUI EN COLOMBIA Y NO EN CORTES PODEROSAS COMO LAS GRINGAS O FRANCESAS?

            ¿POR QUE NO EXPROPIAN A AVIANCA O BANCOLOMBIA? HAGALE LOS RETO JAJAJAJA

            DEFINITIVAMENTE TU SOLO SABES SOBRE TEMAS DE NEGROS CON VERGAS COMO CABALLOS Y FANTASIAS DE PLOMO RUSO JAJAJAJAJA

          • Nacho Vidal

            BLA!BLA!BLA!BLA!BLA!BLA!…Puras mierdas que escribes…Como que si Nicaragua se la pasa demandando a todos los paises del mundo…Y si lo ha hecho con Honduras y Costa Rica, es para reclamar lo que le pertenece, y lo hace por la vía legal, y los fallos que ha perdido los acato, ve y preguntale a Honduras..Eres un gasto de mi tiempo.

          • kartacho_79

            jajajajajajajajajaja lo que digas jajajajaja

            por cierto ya me voy a ti dejo la madrugada para que montes videos de gay, transexuales y putas mientras se la mides a los negros que la tienen como caballo jajajaja

          • Nacho Vidal

            Supongamos que es cierto lo que dices, que los inversionistas demanden a Nicaragua en una Corte Internacional, quien va a obligar a Nicaragua a que regresen lo que le quito a Colombia??…Por que si hay una institución o entidad que obligue a Nicaragua a regresar lo que le expropió a Colombia…Me imagino que debe de existir una institución o entidad que obligue a Colombia a acatar una resolución de La Corte Internacional de Justicia, que es La Corte Soberana de este planeta, y solo La Corte Celestial de JEHOVÁ Dios esta por encima de ella, O me equivoco??…Entonces si Nicaragua es demandada y tiene que acatar, pues que lo hace a ustedes diferente??…AH!!!, pero se me olvida que ustedes van a hacer el primer país tercer mundista que se va a dar el lujo de no acatar un fallo territorial, cosa que ese Mar nunca les ha pertenecido, si no fuera por unos ladrones de tu gobierno que se inventaron el ficticio Meridiano 82 en 1969, y un dictador pro-Gringo que tenía Nicaragua que no hizo nada para impedirlo…Solo babosadas es lo que escribes.

          • kartacho_79

            jajajajaj OYE ADRIAN LOCA CHARLATANA DEL 7 DE DICIEMBRE Y AMANTE DE NEGROS QUE LA TIENEN COMO CABALLO que risa men que risa jajajaja

            ► que quien obliga a nicaragua a pagarle a nuestras empresas, pues facil

            recuerda que las reservas internacionales, se manejan en bonos y cosas por el estilo, si una corte de nueva york por poner un ejemplo le da la razon a avianca por asi decirlo… los embargan tan sencillo como eso o por que crees que un ministro ecuatoriano dijo que si la chevron gana la demanda se va el pais a la quiebra? como en tu infinita sabiduria dirias ¿quien los obliga a pagar? ¿cierto? http://www.notimerica.com/politica/noticia-ecuador-patino-alerta-si-ecuador-tiene-pagar-indemnizacion-caso-chevron-sera-quiebra-20131101230953.html

            ► respecto a tu pregunta sobre si hay alguien que obligue a acatar a colombia la respuesta es si… se llama consejo de seguridad de las naciones unidas, la pregunta es ¿por que no van? jajajajaja cierto colombia tiene aliados con derecho a veto jajajajajaja

            ► respecto a tu inteligente comentario (para variar) de que colombia seria “el primer país tercer mundista que se va a dar el lujo de no acatar un fallo territorial”

            la respuesta es… el numero 14 en desacatar a la haya

          • Nacho Vidal

            UUUUYYY!!!, QUE MIEDO!…Ya vas a ver Simio Marica, como les vamos a desinflar los huevos llenos de aire que tienen en ese ejército lleno de Maricones, en una guerra…Así que a leer tu biblia de Marico res publicada por la Universidad Javeriana…Los vamos a hacer mierda a ustedes, Mas mierda de lo que ya son…Nada mas que escribir…SIMIO CHARLATAN!.

          • kartacho_79

            UUUUYYY!!!, QUE MIEDO!!!

          • kartacho_79

            si fuera verdad… explicame por que colombia apoya a cuba en la oea, santos fue el primer presidente que llamo obama para contarle los avances con cuba, y apoyamos una oportunidad para palestina?

            jajaja no hay nada mas chistoso que un nica que cree tener la razon cuando en su vida ha indagado el tema del que habla jajaja

          • El Alguacil

            jajajajajajajajaja, jajajajajajajajjaja que idiota que sos jajajajajajajajjaja mira lo que decis: “santos fue el primer presidente que llamo obama para contarle los avances” jajajajajajajajajaja y dicen que no son la putita de USA???? jajajajajajajjaajja

          • kartacho_79

            tienes razon camarada, leyendo este articulo no fue obama, fue kerry http://www.diariovasco.com/agencias/201412/17/santos-celebra-gran-noticia-269433.html

            todo lo contrario, eso no demuestra que seamos la “putita” demuestra que somos su principal aliado en la region como ellos dicen…

            a diferencia de nicaragua donde ortega le cumple ordenes a maduro y raul jajajajaja

          • El Alguacil

            pues por lo que se ve USA no tiene “aliados” tiene vasallos y el que esta en primer lugar es putolombia con santos a la cabeza dándole informes de lo que hace a su jefe, sino lo putea jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaajajajaj como a vos cuando presentas tus garabatos de mierda jajajajajajajajajajajjaja

          • kartacho_79

            a ver, se que eso de hablar por hablar es tradicion en tu pais

            pero, si somos vasallos de los gringos como tu tanto dices, obviamente es por que lo puedes demostrar… ¿cierto?

            ¿o prefieres quedar como el charlatan de adrian? que aqui lo unico que ha logrado demostrar es que su alta homofobia se debe a su frustracion por no poder salir del closet

          • kartacho_79

            no habia leido el resto…

            ► ¿que nicaragua va por buen camino?

            ¿con todo ese cafe rollado, las expropiasiones, su amado lider mandandolos a comer iguanas, las remesas de costa rica como mayor entrada nacional, etc realmente crees que van por buen camino?

          • El Alguacil

            Como es que decías??: “Nunca he dicho que los males de Nicaragua no se repitan en putolombia” ustedes con petróleo barato lo único que les van a quedar son las remesas de todas sus putas que trabajan en todo el mundo y el gran billete ensangrentado del narcotráfico, oh pero putolombia es lo máximo, si como no jajajajajajajajjaja suizo jajajajajajajajaja

          • kartacho_79

            jajajaja segun la onu colombia es uno de los 10 paises autosuficientes del mundo… querido mica, no somos micaiguana que vive de donaciones o venezuela que depende del petroleo…

            deberias leer… cierto! esos temas no estan en el algebra de baldor jajaja

        • kartacho_79

          jaja exacto, le respondi casi lo mismo por no leerte que risa dan estos nicas, pero sabes compa debe ser culpa de la carne de iguana, es que esas carnes de TERCERA que les ordenan comer para evitar hambrunas… ¡POBRE GENTE!

      • kartacho_79

        jajajajajajajajajajajajajajajaja hasta donde se colombia y usa tienen los mismos negocios que tenemos con rusia y china

        con los 3 tenemos tlc a diferencia de ustedes que solo tienen deudas con ellos jajajaja

        que risa da, cuando un nica trata de tener la razon a punta de resentimiento jajajaja

        ► te has dado cuenta que santos va a todas las cumbres internacionales donde es invitado y ortega solo a las que asiste maduro y raul?

        ¿te has preguntado por que? jajajaja que risa este mica

        • El Alguacil

          Tu vecino por fin conectó su router wi-fi? jajajajajajajajajajja

          • kartacho_79

            no stein… a esta hora estoy en la oficina, no tengo la facilidad que tienes tu de volverte millonario a punta de ecuaciones a los 20 siendo nocturno y sin ir a trabajar :)

          • El Alguacil

            stein?? ecuaciones?? nocturno??? estas fumado?????? jajajajajajajajjajjaa desesperación total jajajajajajajajaja

          • kartacho_79

            jajajaja pilla lo que escribas, no enredes los personajes :)

  • El Alguacil

    Esto si es el colmo, que vergüenza tener en la comunidad latina a estos imbéciles:
    https://es-us.noticias.yahoo.com/video-indigna-concurso-ni%C3%B1as-miss-tanguita-colombia-030543408.HTML

    • Oscarf

      En USA hacen concurso de belleza para niñas, en Francia hasta hace poco los hacian,

      Peor anmistia internacional denunció que los abusos contra niñas en nicaragua es GENERALIZADO, y que la mayoría de los casos quedan en la impunidad o no son denunciados…. claro hasta presidente pedófilo tienen https://www.es.amnesty.org/exposiciones-virtuales/escucha-su-voz-y-actua-violacion-y-abuso-sexual-de-ninas-en-nicaragua/

      • El Alguacil

        O sea que si un gringo se deja meter el dedo en el culo vos también te lo dejas meter jajajajajajajajaja tu nivel de su imbecilidad no tiene límites, en el mismo artículo se dice que se tomarán medidas penales contra los responsables de este acto considerado ultraje infantil, pero obviamente en putolombia para muchos idiotas como vos es de lo mas normal exponer a las niñas de esta forma. Adonde llegará esa pobre tierra con ejemplares tan imbéciles como vos? Seguro que serías uno de los que pone a su hija en esa situación y te sentís orgulloso de eso…..Dios ilumina a esa pobre masa sin neuronas jajajajajajajajajajajaja

      • kartacho_79

        exacto, en muchos paises lo hacen, igual eso es problema de los papas…

        aunque de hacerlo en nicaragua ¿como le pondrian?

        ¿miss futura belleza rara como se hizo llamar la miss nicaragua a miss mundo?

    • kartacho_79

      jajaja que risa ese miss tanguita jajajaja

  • kartacho_79
  • kartacho_79

    ►► QUE RISA… MIENTRAS QUE ADRIAN LA LOCA CHARLATANA DEL 7 DE DICIEMBRE Y AMANTE DE NEGROS QUE LA TIENEN COMO CABALLO DICE QUE HAY EVIDENCIAS (QUE NO HA PODIDO SUSTENTAR) DE QUE COLOMBIA ESTA ACATANDO…

    COLOMBIA SIGUE ENVIANDO EMBARCACIONES A SAN ANDRES EN ESTA OCASION UNA PATRULLERA DE VIGILANCIA http://www.infodefensa.com/latam/2015/01/13/noticia-armada-colombia-incorpora-nueva-embarcacion-control-vigilancia.html

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...