Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Costa Rica “siente pasos” de Nicaragua y Cuba en Turismo

Wilhelm Von Breymann, ministro de Turismo de Costa Rica.

Wilhelm Von Breymann, ministro de Turismo de Costa Rica.

El ministro tico de Turismo, Wilhelm Von Breymann, desestimó este miércoles que por ahora la industria turística de su país corra peligro debido a Nicaragua y Cuba.

Dijo estar consciente de lo que significan Nicaragua y Cuba, pero considera que Costa Rica les lleva ventaja en promoción, infraestructura y otros.

Von Breymann además desestima que su país sea un destino caro para el turista local y señala que se trata de nichos de mercado, dentro de los cuales nuestro Costa Rica está posicionado en uno de alta calidad.

Las declaraciones de Von Breymann reproducidas por Teletica, se dieron con motivo del ingreso a Costa Rica de una nueva línea aérea, en este caso Southwest Airlines, que tendrá dos vuelos que llegarán a San José procedentes de Baltimore y Houston.

Para el presidente Luis Guillermo Solís, esto apuntala la estrategia país con un mercado tan importante como el de los Estados Unidos en materia de turismo.

Southwest Airlines promete tarifas competitivas para los viajeros. El vuelo procedente de Baltimore iniciará en marzo y en octubre desde Houston.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...