Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Convocatoria a las Becas Taiwán 2015

Con el propósito de colaborar en la formación de recursos humanos de alto nivel en los países amigos, el Gobierno de la República de China (Taiwán) ha creado desde el año 2003 programas de Becas que permitan a los jóvenes de países en vías de desarrollo y con deseos de superación, optar a carreras universitarias, maestrías o doctorados en las universidades prestigiosas de Taiwán.

Estas becas ofrecen oportunidades que no sólo les permitirán continuar su educación superior, sino también aplicar lo aprendido en su carrera profesional y contribuir al progreso social y económico del país. Cada año el gobierno de la República de China (Taiwán) destina al programa de becas, un presupuesto de US$ 10 millones de dólares, hasta la fecha este programa ha beneficiado a un total de 2,000 jóvenes extranjeros a nivel mundial.

becasLos programas que se ofertarán en el año 2015 son: Beca Taiwán, facilitado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, fecha límite para aplicación 30 de marzo de 2015. Beca ICDF promovido por el Fondo para la Cooperación y el Desarrollo Internacional y el Programa de Medicina, ejecutado por la universidad de I-Shou, en ambos casos se debe presentar la aplicación antes del 13 de marzo del presente año. Todas estas becas son completas, incluyen pasajes de vuelo, matrículas y pensión mensual.

Desde el año 2003 hasta el 2014, 294 jóvenes nicaragüenses han sido beneficiados con estas becas. Actualmente se encuentran 110 becarios nicas en Taiwán alcanzando sus sueños y metas académicas.

Los jóvenes interesados en solicitar las Becas Taiwán 2015, deben de ser de nacionalidad nicaragüense, ser graduados de colegios o universidades. Se tomará en cuenta en la selección de candidatos los principios de inclusión social, equidad de género, espíritu emprendedor y potencialidad académica.

Para mayor información sobre los requisitos te invitamos a visitar la siguiente página web: www.taiwanembassy.org/ni

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...