Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Invitan a participar en la Feria Food Taipei 2015

TaipeiLa Embajada de la República de China (Taiwán) tiene el gusto de invitar a todos los gremios exportadores, cooperativas, productores y exportadores potenciales de Nicaragua, a participar en la Feria Internacional de Alimentos “FOOD TAIPEI 2015″ que se realizará del 24 al 27 de junio del corriente en el Taipei World Trade Center, Taiwán.

A través de los años, FOOD TAIPEI se ha convertido en uno de los puntos de encuentro de mayor importancia en Asia; durante el año 2014 la feria de alimentos atrajo a un total de 1,020 expositores de todas partes del mundo, mostrando productos en 2,102 estantes. Así mismo, la concurrencia sobrepasó su récord de asistentes con una afluencia de 7,425 visitantes internacionales y 65,551 visitantes locales.

Este año, esta magnífica feria ofrece excelentes oportunidades de negocios para empresas nicaragüenses interesadas en explorar nuevos mercados y aprovechar el TLC vigente entre Nicaragua y Taiwán.

Cabe destacar que en los últimos 8 años, Nicaragua ha sabido utilizar esta feria internacional como una plataforma para maximizar sus exportaciones hacia Taiwán, ya que según las estadísticas de la Aduana de Taiwán, desde el 2006 hasta el 2014 la exportación de Nicaragua hacia Taiwán reflejó un crecimiento de más del 800 %.

La fecha límite para que las empresas nicaragüenses apliquen a un subsidio para participar en la Food Taipei 2015, es el 3 de marzo del presente año. Las empresas interesadas pueden acceder a la información de la Feria en las siguientes páginas:

Portal en internet de FOOD TAIPEI 2015: www.foodtaipei.com.tw

Contactos para inscripción: Cámara Empresarial Taiwanesa Nicaragüense (CETAINIC): Contacto: Lic. Gilberto Wong, Director
Tel: 2270-5723, Email: info@cetainic.org

Embajada de la República de China (Taiwán), Oficina del Consejero Económico, Contacto: Lucas Huang, Segundo Secretario
Tel: 2270-0421. Email: moeanica@gmail.com

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...