Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Capturan a dos de robo millonario

detenidos Róger Antonio Álvarez Montalbán y Engels Josué Reynosa Barrera, señalados como ladrones y homicidas frustrados.

detenidos Róger Antonio Álvarez Montalbán y Engels Josué Reynosa Barrera, señalados como ladrones y homicidas frustrados.

La Policía Nacional presentó a dos presuntos involucrados en un millonario asalto perpetrado el pasado 3 de marzo en las cercanías del barrio 10 de Julio, en contra del comerciante Sergio Corrales Blandón, quien viajaba con su esposa e hija.

Según se conoció, Corrales se dirigía a abrir el negocio “Distribuidora La Confianza”, ubicado en el mercado Oriental, cuando al pasar por del antiguo Hotel El Pueblo una cuadra al sur, fueron interceptados a balazos por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas, una de color rojo, marca Kajaj y la otro de color negro.

dio a conocer los avances del asalto perpetrado al comerciante Sergio Corrales Blandón, ocurrido el pasado tres de marzo en las inmediaciones del Barrio 19 de Julio, cuando éste en compañía de Paula Olivia González y Verónica Corrales González, esposa e hija respectivamente; se dirigían a abrir su negocio familiar, “Distribuidora La Confianza”, a primera hora de la mañana.

Los disparos realizados por uno de los sujetos impactaron en el vehículo Suzuki, color blanco, placas M 172-489, donde iba Corrales con su esposa de Paula Olivia González y su hija Verónica Corrales González. Llevaban además a bordo dos y medio millones de córdobas.

El comisionado mayor Sergio Gutiérrez, Segundo Jefe de la Delegación Metropolitana de Managua, dijo que los disparos impactaron en manos y piernas de las tres víctimas, lo que aprovechó el delincuente Róger Antonio Álvarez Montalbán, de 24 años, para ingresar al carro y sustraer el dinero que iba en un saco.

Al darse el incidente providencialmente pasaba una patrulla del Complejo Policial Ajax Delgado que les dio persecución y los delincuentes le realizaron un disparo, pero en la huida se les cayó un arma que utilizaron para realizar el asalto.

La Policía Nacional determinó que esta arma, marca Ceska, calibre nueve milímetros, fue hurtada al señor Wilfredo Muñoz Guardado cuando este se encontraba en las inmediaciones de un restaurante capitalino el 28 de octubre del año pasado. Con dicha hicieron cuatro detonaciones en el hecho delictivo.

Este caso está tipificado como homicidio en grado de frustración, robo agravado y portación ilegal de armas de fuego; presentando a las autoridades correspondiente a los dos primeros detenidos Roger Antonio Álvarez Montalbán y Engels Josué Reynosa Barrera; y se está en la búsqueda incesante de las otras dos personas involucradas.

Como pruebas de este delito se presentarán la pistola ocupada, el peritaje, dinero ocupado y las entrevistas de testigos que hacen constar que Álvarez Montalván fue la persona que realizó los disparos.

Además presentó el vehículo con la muestra de los impactos de bala donde se movilizaba la familia Corrales González, al igual una de las motos donde se transportaban los malhechores.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...