Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Joven pelotero firmado por Rojos de Cincinnati

jovenEl año empieza con buenas noticias para el béisbol nicaragüense, puesto que el joven Leonardo Ortiz, alumno de la Academia Nicaragüense de Béisbol patrocinada por Dove Men+Care, será firmado por el equipo Reds de Cincinnati.

“Para la marca Dove Men+Care es un orgullo anunciar hoy la firma de Leonardo Ortiz en el equipo de los Reds de Cincinnati, ya que es una muestra de que como país estamos enfocando nuestros mayores esfuerzos hacia el camino correcto, ya que los jóvenes talentos nicaragüenses están siendo notados por los scouts internacionales”, manifestó Karen Torres, Gerente de marca de Dove Men+Care.

Leonardo Ortiz, originario de Managua, es uno de los jóvenes talentos que se encuentra internados en la Academia de Béisbol Nicaragüense. A estos jóvenes Dove Men+Care les apoya con productos de cuidado personal y con entrenamiento por medio del fogueo en la liga de prospectos Dove Men+Care, que se realizó el año pasado.

El joven Ortiz partirá el próximo mes de abril a un campamento de verano con el equipo de Cincinnati, para luego integrarse a los juegos de esta franquicia. Asimismo, viajará a República Dominicana a seguir desarrollando su talento y habilidades atléticas en el béisbol.

Habrá otra liga de prospectos

La noticia se da en el marco del anuncio de la II Liga de Prospectos del Beisbol Dove Men+Care, que se realizará en conjunto con la Academia de béisbol, e iniciará en abril.

En esta oportunidad participarán cuatro academias de béisbol.

Este año la Liga de Prospectos Nicaragüenses además premiará al Campeón y Subcampeón del Torneo, Jugador Más Valioso, Campeón Bateo, El Mejor Pitcher de Juegos Ganados y Perdidos y Mejor Pitcher con Efectividad.

“Nuestro apoyo a los jóvenes talentos del béisbol nicaragüense, seguirá formando parte de los planes de Dove Men+Care, ya que es una forma de agradecerle – a través de este deporte- a todos los hombres reales de Nicaragua la preferencia de nuestro producto y el apoyo constante a nuestra marca”, añadió Torres.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...