Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Incautan cocaína frente a La Subasta

cocorocaLa Policía Nacional incautó 20 tacos de cocaína que venían en un furgón procedente de Honduras, y que estaba estacionado en el sector de La Subasta, carretera norte, según se informó el lunes.

“La Policía está activada y esto llevó a que obtuviera información de cierto movimiento que se estaba dando en el sector, precisamente en este parqueo, respecto a las dos personas detenidas”, mencionó el comisionado César Cuadra, Segundo Jefe de la División de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.

Los tacos en forma rectangular venían escondidos en un bolso color rojo, y al hacerle la prueba de campo dieron positivo cocaína.

El cabezal donde se encontró la droga es marca Freightliner, color verde, con placa guatemalteca C 375 BCW, y la rastra TC 78 BNV, también de origen guatemalteco. Los ocupantes eran Roderico Arrúe Sánchez, de 52 años y Luis Erauni Jirón Ordóñez, de 36, este último era quien conducía el vehículo.

Cuadra aseguró que el proceso investigativo sobre este caso continúa para determinar hacia donde se dirigía este estupefaciente.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...