Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Segundo Taller de Periodismo Digital

Participantes en el Segundo Taller de Periodismo Digital.

Participantes en el Segundo Taller de Periodismo Digital.

Por segundo año consecutivo el Grupo Unicomer auspició el Taller de Periodismo Digital, impartido a hombres y mujeres de prensa de diferentes medios de comunicación en el marco del Día Nacional del Periodista.

El taller fue organizado por Porter Novelli y los periodistas participantes pudieron afianzar sus conocimientos en el uso de herramientas audiovisuales, periodismo de mochila o móvil y como resultado final desarrollaron una estrategia de comunicación digital y un decálogo del periodista móvil en Nicaragua.

La capacitación de los comunicadores estuvo a cargo de Marta García Terán, especialista en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Israel Toruño, Gerente de Mercadeo y Publicidad de Grupo Unicomer, destacó que capacitar a los comunicadores “tiene el propósito de fortalecer las capacidades y habilidades de los periodistas nicaragüenses en el uso de las herramientas digitales, y es parte del reconocimiento que la entidad realiza por el Día Nacional del Periodista”.

El taller se impartió en tres módulos, a través de los cuales los periodistas reforzaron sus conocimientos en la elaboración de una estrategia de comunicación digital, optimización de contenidos para redes sociales y periodismo móvil.

El Gerente de Mercadeo y Publicidad de Grupo Unicomer dijo que seguirán promoviendo este tipo de capacitaciones e instó a otras empresas que se sumen a este esfuerzo para fortalecer las capacidades y habilidades de los periodistas.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...