Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

¿Quieres estudiar Sinología en Taiwán?

sinologíaCon el interés de brindar nuevas oportunidades de estudios y de acrecentar y fortalecer el intercambio educacional y de amistad con el hermano pueblo de Nicaragua, el gobierno de la República de China (Taiwán) está ofreciendo a todas las instituciones académicas y gubernamentales nicaragüenses la oportunidad para aplicar a la beca del “Programa de Investigación de Sinología”.

El Programa de Investigación de Sinología consiste en brindar la oportunidad a todas las personas y Académicos de Nicaragua, a realizar estudios sobre China, su idioma y su cultura milenaria en el Centro de estudios Chinos de Taiwán.

Este programa de beca tiene una duración de 3 meses a un año, el becario será beneficiado con un boleto aéreo de ida y regreso en clase económica, estipendio mensual para la investigación de entre US$ 1,667 y US$2,000 aproximadamente, seguro de accidentes. Fecha de aplicación: del 1ro de abril al 30 de mayo de 2015.

Procedimiento de aplicación:
1. Los aplicantes deberán preparar un currículum que también contenga una lista de publicación, un proyecto de investigación, una o dos cartas de recomendación.
2. Ingresar al sistema de aplicación ccs.ncl.edu.tw/ccs2/english/application.aspx para llenar el formulario en línea
3. Imprimir formulario, adjuntando todos los documentos arriba mencionados, y enviar físicamente al Centro de Estudios Chinos (CCS, siglas en inglés)
4. Una vez aprobada la aplicación por la Comisión de Selección, CCS hace la notificación en el mes de agosto.

Página oficial:
La información sobre este programa es solamente una referencia. Todos los requisitos y procesos de aplicación están publicados en la página web: ccs.ncl.edu.tw/ccs2/english/regulation.aspx y esos serán los que se regularán.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...