Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Estudiantes de Georgetown en Fabretto

GeorgetownEstudiantes de la Universidad de Georgetown estuvieron el pasado marzo en Nicaragua participando en un proyecto en la Fundación Fabretto. Ellos son miembros de The Corp, la organización sin fines de lucro más grande del mundo, dirigida únicamente por educandos.

Este año, los estudiantes continuaron con el proyecto iniciado el año pasado, apoyando a la Cooperativa 5 de Junio ubicada en el municipio de Las Sabanas. Durante la semana, se trabajó en tres fincas de café diferentes, apoyando a los productores a implementar nuevas técnicas de cultivo para obtener mayor productividad y beneficios a largo plazo y mejorar la calidad de vida de los miembros de la comunidad.

Los jóvenes trabajaron dos días completos y os mañanas en los campos de café con varios productores locales entre Las Sabanas y Cusmapa, y por las tardes visitaron los dos centros Fabretto, donde tuvieron la oportunidad de conocer algunos de los programas educativos y jugar con los niños. Además de su viaje al norte, también pudieron visitar la laguna de Apoyo, Granada, y el Cañón de Somoto.

Estos jóvenes norteamericanos no sólo aprendieron mucho sobre Fabretto y Nicaragua si no que vivieron una gran experiencia e hicieron nuevos amigos.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...