Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Policía continúa operativo en carreteras

callesLa Policía de Tránsito continuará este fin de semana su operativo en las carreteras, destinado entre otras cosas, a multar a los conductores cuyos vehículos no lleven sticker de rodamiento ni han pasado el examen de emisión de gases y estado mecánico.

Autoridades de la Policía Nacional informaron que este fin de semana, miembros de dicha institución permanecerán desplegados por las diferentes carreteras, a fin de continuar fortaleciendo los niveles de seguridad ciudadana y reducir los accidentes de tránsito, según publica la web “El 19”.

Al realizar este viernes trabajos de regulación y control del tránsito en el sector de la rotonda Jean Paul Genie, el comisionado Edgard Sánchez, Jefe de Prevención y Seguridad Vial, detalló que sábado y domingo la Policía continuará trabajando intensamente en el Plan Carretera.

“Nos estamos disponiendo a darle cobertura a las distintas carreteras, con la finalidad de que todos los usuarios de la vía pública cumplan con lo que la ley establece. Vamos a continuar con esta campaña para que los usuarios empiecen a proteger su vida; que todos nos involucremos en esta campaña”, dijo el jefe policial.

Destacó que esta institución, también estará desarrollando una serie de planes especiales, tales como la Campaña de Seguridad Vial ‘Respetando las señales de tránsito, protejo mi vida’, y la Campaña ‘Un casco, una vida’.

“Este fin de semana, todos los dispositivos de las líneas de regulación operativa estarán en las calles. Apelamos a toda la ciudadanía, a todos los que son conductores, peatones y pasajeros, a que tengan responsabilidad en todas sus acciones al manejar”, indicó.

El Comisionado Edgard Sánchez, advirtió que durante este plan, la Policía Nacional pondrá mano dura a personas que conduzcan en estado de ebriedad, aquellos que no respeten las señales de tránsito; motociclistas que conduzcan sin su casco de seguridad, o vehículos que vayan con exceso de carga en la vía pública.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...