Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Tip Top rifará dos carros nuevos por días de mamá y papá

carrosUna vez más, Deli Pollo S.A. y su cadena líder de Restaurantes TipTop celebran a lo grande a los seres más queridos del hogar, las madres y los padres, con su promoción “El carro nuevo de mamá, papá y toda la familia”.

Restaurantes Tip Top sigue premiando a sus clientes y para estas fechas especiales, le regala lo que toda familia anhela, dos Hyundai Accent 2015 de Deshon y Compañía, para poder disfrutar con sus amistades y familiares, y muchos premios más, entre los que destacan celulares y tiempo aire de Claro.

‘Deseamos crear siempre buenos momentos y es lo que queremos lograr con esta promoción para alegría de las familias nicaragüenses’, expresó Verónica García, Jefa de Mercadeo y Publicidad de Deli Pollo S.A.

La dinámica para participar es muy sencilla: por cada 350 córdobas de compra en Restaurantes Tip Top, el cliente recibirá un cupón, el que llenará con sus datos personales y lo depositará en los buzones marcados con la promoción, y automáticamente estará participando en la rifa de los dos carros Hyundai Accent 2015 y casi 250 regalos más para mamá y papá.

García agregó que gracias al apoyo de sus patrocinadores: Fuze tea, Deshon y Compañía y Claro, la primera rifa del carro y otros premios se realizará el 3 de junio, y el segundo carro y los premios restantes se realizará el 7 de julio.

La promoción mamá y papá que inició este 5 de mayo estará vigente hasta el próximo 4 de julio 2015, y participan los 40 Restaurantes Tip Top a nivel nacional.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...