Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Tres nicas mueren en accidente en Honduras

accidenteTres nicaragüenses perdieron la vida en un fatal accidente que se registró en la cuesta de Taulabé, en Honduras.

La tragedia se produjo a eso de las 6:00 de la tarde del sábado cuando las víctimas se transportaban en una rastra con dirección a San Pedro Sula.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Andrés Méndez Díaz, de 54 años de edad; Thomás Andrés Méndez, de 27 años, padre e hijo, ambos originarios y residentes en la comunidad de Chichigalpa, Chinandega, y Domingo Antonio Zavala Ventura, de 52 años de edad, guardia de seguridad que cuidaba la pesada unidad que transportaba maní hasta Puerto Cortés con procedencia de Nicaragua.

Carlos Andrés era el conductor de la rastra y murió casi al instante que ocurrió el accidente.

Mientras que las otras dos víctimas fueron trasladadas a centros asistenciales. Domingo Antonio murió cuando era atendido por el personal médico del hospital Santa Teresa de Comayagua y Thomás Andrés en la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Don Domingo era el primer día que trabajaba como guardia de seguridad y Thomás Andrés era la primera vez que acompañaba a su padre.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...