Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Clase masiva de Insanity en El Centro

Insanity* FitClub Nicaragua, en alianza con El Centro, presentan nueva técnica de entrenamiento físico que permite quemar entre 700 a 1000 calorías

El Gimnasio FitClub Nicaragua, en alianza con El Centro, presentó el sábado mayo una nueva técnica de entrenamiento denominada Insanity, con una clase masiva y gratis realizada en las instalaciones del Complejo Corporativo El Centro.

“Insanity es un tipo de entrenamiento que trabaja todos los músculos del cuerpo, realizando ejercicios específicos por zonas, con repeticiones rápidas sin descansos”, explicó Alexander Palma, Gerente General de FitClub Nicaragua, quien explicó que este nuevo tipo de entrenamiento se está ofreciendo en el Gimnasio FitClub Nicaragua, ubicado en El Centro.

Palma explicó que el programa Insanity es un ejercicio que tiene períodos muy cortos de descanso entre series, lo que permite conseguir una buena resistencia aeróbica, tonificación de los músculos y efectiva pérdida de grasa.

“Somos un complejo corporativo que nos hemos destacado por promover la práctica de ejercicios entre los colaboradores de nuestros clientes, y de la población en general, por eso facilitamos nuestras instalaciones para que nuestro cliente FitClub Nicaragua realice esta clase gratis de Insanity”, destacó por su parte Claudia Sosa, gerente general de El Centro.

El Programa Insanity está diseñado para que toda persona de cualquier edad lo pueda practicar, comprende ejercicios de estiramientos, de adaptación, y un programa de alimentación integral.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...