Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Nicaragüense mata a hijo de cinco años en España

Odil M., y el hijo al que quitó la vida asfixiándolo.

Odil M., y el hijo al que quitó la vida asfixiándolo.

La Guardia Civil de Valencia, España, cree que la mujer que mató el sábado a su hijo de cinco años en la localidad de Almàssera quería regresar a Nicaragua, su país de origen, y que al parecer el pequeño era lo único que le ataba a la nación europea.

Esa es la principal hipótesis que manejan los investigadores, según han podido conocer medios valencianos. La mujer estaba bajo tratamiento, ya que sufría un trastorno de depresión y de ansiedad, una circunstancia que el domingo confirmaron también desde la Delegación de Gobierno.

Una hermana del pequeño Alejandro explicó el domingo que Odil nunca había amenazado con acabar con la vida del pequeño, y aseguró que pasaba una “mala racha”, pero “nada grave”.

Al preguntarle sobre cuál era el motivo de su bajo estado de ánimo, la familiar indicó que hace unos meses Odile M., su marido y el niño habían realizado un viaje a Nicaragua. Desde que habían vuelto ella estaba nostálgica.

Así, las principales sospechas apuntan a que la mujer de 37 años, que llevaba unos cinco años viviendo en Almàssera junto al padre del niño –un valenciano de 67 años– sopesaba dejar la vida que había construido en el municipio de l’Horta. Los agentes creen que ese podría ser el detonante, junto a sus problemas de salud mental.

La mujer habría reconocido a los agentes haber asfixiado al menor con una almohada. El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Serafín Castellano, confirmó la implicación de la madre y aseguró que si bien la muerte se produjo por asfixia, el pequeño “parece que ingirió previamente pastillas”, aunque cómo incidió habrá que esperar a la autopsia que se le realizará este lunes para confirmarlo.

Además, Castellano indicó que Odil M. sufre, presuntamente, algún tipo de trastorno mental.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...