Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

MiPOS, un sistema de pago innovador

MiposHoy en día, donde la tecnología avanza y las tendencias incrementan, todos los usuarios desean que los procesos sean rápidos, fáciles y sencillos; en respuesta a ello, Credomatic está innovando por sus clientes y comercios afiliados, dado que creó la aplicación MiPOS, una nueva herramienta única e ideal para su negocio que le permite usar su teléfono inteligente o tableta para procesar pagos con tarjetas de crédito o débito.

Esta innovadora herramienta, a través del registro automático de todas sus operaciones, le permitirá conocer más acerca del funcionamiento de su negocio y le brindará una amplia gama de beneficios a los comercios y a los tarjetahabientes.

El proceso de uso de MiPOS es fácil, rápido y seguro. La aplicación permite que el tarjetahabiente firme en la pantalla táctil del dispositivo y decida con qué moneda pagar, sea local o dólar estadounidense.

Con esta aplicación, los comercios podrán revisar, en tiempo real, el historial de ventas realizadas, facturar, anular compras, devolverle el monto cobrado al cliente, generar reportes de las transacciones, enviar al comprador el recibo detallado por correo electrónico, crear su propio catálogo de productos, y hasta tener varios terminales ligados a un mismo negocio.

Además, evita la necesidad de ingresar productos, montos, descripciones y fotos en cada venta. MiPOS, también, es una sólida herramienta de administración de inventario, que le permite organizar sus productos en categorías y subcategorías para un mejor manejo.

Por otro lado, podrá acceder desde cualquier computadora a reportes con información valiosa, tal como ventas por día, de la semana, por rango, horario, por vendedor, entre otros.

Seguridad

Cuando se trata de seguridad, Credomatic está en el primer lugar porque en caso de pérdida o robo de tu teléfono inteligente o tableta, al reportarlo, MiPOS se desactiva remotamente. Cabe destacar, que todos los datos confidenciales están codificados mediante algoritmos criptográficos avanzados y protegidos por los más altos certificados del mercado.

“En BAC|Credomatic innovamos por nuestros clientes para facilitarles sus gestiones, pues estamos comprometidos en brindarles soluciones seguras y de calidad, por tal razón MiPOS se convierte en un aliado útil para los comercios y los tarjetahabientes”, señaló Humberto Reyes, Gerente de Comercios Afiliados.

El lector MiPOS permite utilizar tarjetas con banda magnética y próximamente tarjetas con tecnología EMV (chip). Esta aplicación funciona en dispositivos móviles Android e iOS. MiPOS está disponible en App Store y Google Play.

Con MiPOS los comercios afiliados a Credomatic dispondrán de mayor seguridad porque no portarán dinero en efectivo, las transacciones se realizan únicamente con la tarjeta, pero sí en cualquier sitio. “Invitamos a nuestros clientes a que utilicen esta nueva herramienta en su negocio porque estamos más que seguros que les aportará significativamente”, mencionó Reyes.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...