Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

US$ 500 mil de Taiwán para la Cancillería

El embajador Rolando Jer-Ming Chuang y el canciller Samuel Santos.

El embajador Rolando Jer-Ming Chuang y el canciller Samuel Santos.

Con el objetivo de apoyar el cumplimiento de las actividades del servicio exterior nicaragüense y el mejoramiento y acondicionamiento de las misiones en el extranjero, el Gobierno de la República de China (Taiwán) a través de su embajador, Sr. Rolando Jer-Ming Chuang, efectuó un donativo de US$ 500,000.00 (Quinientos mil dólares), durante un acto oficial realizado en la Cancillería de Nicaragua.

El acto estuvo presidido por el ministro de Relaciones Exteriores, Samuel Santos, y en donde también participaron funcionarios de Cancillería y de la Embajada de Taiwán en Nicaragua.

Por medio de este aporte, el gobierno de la República de China (Taiwán) manifiesta una vez más el respaldo hacia el hermano pueblo de Nicaragua, con el que mantiene excelentes relaciones de amistad desde hace décadas, lo que ha permitido e impulsado diversos proyectos de cooperación bilaterales que han venido a fortalecer dichas relaciones entre ambas naciones.

El embajador Rolando Chuang dijo que la donación brinda un soporte necesario para el buen funcionamiento de este Ministerio en su ardua tarea de promover, mantener y ampliar las relaciones internacionales de Nicaragua en el contexto mundial. De igual manera, manifestó que el pueblo y gobierno de Taiwán mantienen su firme compromiso de continuar haciendo crecer esta amistad, y agradecen al hermano pueblo y gobierno de Nicaragua por su constante apoyo a Taiwán ante los organismos internaciones.

Por su parte, el Canciller Samuel Santos agradeció en nombre del gobierno y del pueblo de Nicaragua el apoyo incondicional que Taiwán siempre ha brindado al pueblo nicaragüense, y aseguró que sin duda, “el apoyo que hoy recibimos por parte del Gobierno y pueblo taiwanés es una contribución importante, no solo para el quehacer de este Ministerio, sino para el desarrollo económico del país”.

También ratificó el apoyo que Nicaragua siempre dará a Taiwán en todas las esferas internaciones.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...