Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

INDE preparan Feria del Queso en Matagalpa

quesoLa junta directiva de INDE Matagalpa se reunió el lunes para avanzar en los preparativos del montaje de la Feria del Queso en dicho departamento, evento que se desarrollará el próximo 29 de agosto en el parque Darío.

“La feria es un estímulo para los productores de queso”, expresó Eduardo Jaen, presidente del capítulo Inde Matagalpa, quien aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los productores a inscribirse en el evento.

“El queso es uno de los principales productos de exportación de nuestro país y la feria es organizada por el Inde con el fin de fomentar y contribuir al desarrollo del sector lácteo en Nicaragua”, añadió Jaen.

Nicacentro, Finca La Hamonia y Lácteos San Ignacio, son algunas de las empresas y cooperativas participantes en la feria, las que realizarán degustaciones de sus productos. La actividad tiene como patrocinador oficial a la empresa Claro.

La feria es apoyada hasta el momento por la Alcaldía Municipal de Matagalpa, la delegación de Intur en este departamento y varias empresas asentadas en la Perla del Septentrión.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...