Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Hijo de Henry Fariñas mata en accidente a policía guatemalteco

acqueline Gramajo llora sobre el cadáver de su esposo, quien tenía tres años de trabajar en la PMT de Santa Catarina Pinula.

acqueline Gramajo llora sobre el cadáver de su esposo, quien tenía tres años de trabajar en la PMT de Santa Catarina Pinula.

Un hijo de Henry Fariñas -preso en Nicaragua por narcotráfico y quien se salvó de milagro en el atentado donde murió el cantautor argentino Facundo Cabral-, se vio involucrado en Guatemala en un fatal accidente en el que resultó muerto un policía.

A los medios de prensa guatemaltecos les ha llamado la atención el hecho de que en el vehículo del joven Fariñas viajaba Oneida Álvarez Lemus, de 30 años, asistente de Luis Rabbé, presidente del Congreso chapín. La mujer intentó huir del lugar del accidente, según testigos.

José Carlos Fariñas León, de 22 años, no se percató de que el carril reversible ya estaba instalado, y, al rebasar a otros vehículos, fue a chocar de frente contra una camioneta pick up de la Policía Municipal de Tránsito de Santa Catarina Pinula, el viernes por la mañana, en el kilómetro 15 de la ruta a El Salvador.

Producto del impacto, el agente Marco Antonio Monzón Hernández, de 34, salió expulsado y cayó sobre la carretera, por lo que murió en el acto debido al fuerte impacto, según señala el diario Siglo21.

El piloto causante del accidente es hijo de Henry Fariñas, quien se salvó de morir en el ataque armado en el cual pereció el cantante argentino Facundo Cabral en julio de 2009, ordenado por Alejandro Jiménez, alias “El Palidejo”.

El reporte de la Policía indica que Fariñas León conducía bajo efectos de licor, y así consta en informe de su ingreso al Hospital Roosevelt, adonde fue trasladado.

Oneida Álvarez Lemus, asistente del presidente del Congreso de Guatemala, acompañaba al hijo de Henry Fariñas al momento del accidente.

Oneida Álvarez Lemus, asistente del presidente del Congreso de Guatemala, acompañaba al hijo de Henry Fariñas al momento del accidente.

Lo acompañaba Oneida Álvarez Lemus, de 30, quien sufrió algunos golpes. La mujer es asistente de Luis Rabbé, presidente del Congreso.

Los Bomberos Municipales destacaron dos ambulancias para atender la emergencia en la cual también resultó lesionado Manuel Gallardo, de 29, otro PMT, quien fue llevado al IGSS de Mixco.

Monzón tenía tres años de laborar como PMT en Santa Catarina Pínula, y deja en la orfandad a dos hijas menores, entre ellas, a una recién nacida.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...