Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

“Law of the Jungle” se filmará en Nicaragua

law-of-the-jungle-nicaragua* Una serie surcoreana de supervivencia en la que los miembros del reparto deben trabajar juntos para sobrevivir en la selva sin agua, comida o refugio

La exitosa serie surcoreana “Law of the Jungle” estaría próxima a filmarse en Nicaragua con una impresionante lista de artistas de la nación asiática, según sus productores.

“Law of the Jungle”, el programa de variedades sobre supervivencia de la cadena SBS, realizará su 21º viaje para el capítulo de “La Ley de la Selva en Nicaragua”.

Según los representantes del programa, el equipo de este proyecto consistirá de Hani de EXID; Jackson de GOT7; Minah de Girl’s Day; N de VIXX; Kim Tae Woo de g.o.d; el ex-jugador de baloncesto Hyun Joo Yeob; el luchador de UFC Kim Dong Hyun; el actor Choi Woo Sik de “Hogu’s Love” y el actor Jo Han Sun.

Este será el segundo viaje de Kim Tae Woo con “Law of the Jungle”. La lista regular de artistas del programa, incluyendo a Kim Byun Man y Ryu Dam, también estará participando.

La “Ley de la Selva” es un reality show surcoreano de la Cadena SBS, que empezó a emitirse en octubre del 2011. Es un espectáculo de supervivencia, realidad en la que los miembros del reparto deben trabajar juntos para sobrevivir en la selva sin agua, comida o refugio. Cada viaje es un desafío: pone a prueba hazañas y destrezas. Un programa de extrema resistencia.

“La Ley de la Selva”, comúnmente es una expresión que se entiende como “todo vale”, “el poder hace el derecho”, “la supervivencia del más fuerte”, “sálvese quien pueda”, “matar o morir”, “perro come perro”, “comer y ser comido”, entre otras muy populares.

El año pasado se había dicho que en 2015 viajarían a Centroamérica para una nueva aventura a Costa Rica. ¿Fue un cambio de última hora?

  • Dayana

    En realidad si fueron a Costa Rica, pero con otros artistas..

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...