Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán en el Festival Ícaro Nicaragua 2015

documental* Con el documental “Más allá de la belleza: Taiwán desde el cielo”, que aborda de forma crítica los efectos negativos del milagro económico de dicho país

Cada año, el cine taiwanés evoluciona más y más, no solo en la producción de cine de acción, drama y telenovelas, sino que también en la realización de extraordinarios documentales que abordan diversas temáticas, como es el caso del documental “Más allá de la belleza: Taiwán desde el cielo”, que aborda de forma crítica los efectos negativos del milagro económico de Taiwán.

Esta cinta taiwanesa es invitada al Festival Ícaro Nicaragua 2015, y será presentada este sábado 22 de agosto a las 7 de la noche en la Sala N° 9 de Cinemas Galería Santo Domingo.

El pasado 14 de agosto del presente año, en un pequeño pero cálido acto, el consejero de la Embajada de la República de China (Taiwán) Sr. Jaime Huei En Chuang y la Sr. Martha Clarissa Hernández en representación del Comité Organizador del Festival Ícaro Nicaragua, firmaron un acta de cooperación para apoyar la realización de este importante festival, que permitirá que los nicaragüenses puedan disfrutar de diversas películas y documentales.

Uno de los documentales es precisamente “Más allá de la belleza: Taiwán desde el cielo”, que ha impactado con mayor fuerza al público para elevar la conciencia sobre la importancia de mantener un equilibrio entre el desarrollo económico y la protección del medio ambiente.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...