Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Dos museos de Nicaragua en top ten centroamericano

museoDos museos de Nicaragua, uno en León y otro en Moyogalpa, en la isla de Ometepe, aparecen en el ranking de los mejores de Centroamérica, en un top ten liderado por Guatemala con cuatro galerías, según cibernautas del sitio TripAdvisor.

El lunes se anunció el ranking mundial de los mejores museos, mismo que se elabora a partir de los miles y miles de comentarios y valoraciones que hacen viajeros en todo el mundo en los últimos 12 meses.

En el caso de Centroamérica, los viajeros de TripAdvisor -sitio especializado en turismo- escogieron los museos chapines de Casa Santo Domingo (primer lugar), Choco (2), Ixchel del Traje Indígena (5) y Popol Vuh (8), según publica Teletica.

En el tercer lugar destacó el museo de Arte de la Fundación Ortiz-Gurdián de la ciudad de León en Nicaragua; en el cuarto lugar destaca el museo del Canal Interoceánico del Canal de Panamá y en el sexto El Ceibo, en Nicaragua.

En el séptimo puesto destaca el museo del Oro Precolombino de Costa Rica -ubicado debajo de la plaza de la Cultura, en San José centro- y en el noveno el de Arte Costarricense, que está enclavado en La Sabana. En el décimo lugar está el museo para la Identidad Nacional de Honduras.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...