Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Charla de Cargill sobre mercado de granos

Cargill1Como parte de su compromiso de brindar información que ayude en sus operaciones a productores de granos forrajeros y avicultores del país, Cargill de Nicaragua S.A. hizo una importante presentación a productores avícolas sobre el mercado de granos y los precios futuros en bolsa.

Daniel Sacasa, Coordinador Regional de Compras de Granos de Cargill, durante una importante presentación en el Primer Congreso Nacional de Avicultura hizo un análisis metodológico para el proceso de análisis y toma de decisiones que deben llevar a cabo los avicultores que requieren de esa importante materia prima para el desarrollo de sus operaciones.

Durante la charla técnica estuvieron presentes unos 120 avicultores y productores, quienes interactuaron con el expositor haciendo consultas sobre el manejo del mercado de granos y la situación de los precios que se cotizan en bolsa.

En ese Congreso Nacional de Avicultura, Cargill de Nicaragua S.A. tuvo una destacada participación al mostrar en su stand a los asistentes el impacto de los programas Impulsor y Nutriendo el Futuro, en el mejoramiento de la producción del sorgo que cultivan pequeños, medianos y grandes productores de Chinandega, León y Masaya

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...