Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Niños nicas sobresalen en la Exhibición Mundial de Arte Escolar de Taiwán

niños pinturaEl 10 de marzo del año en curso, el embajador de la República de China (Taiwán) Rolando Jer Ming Chuang, entregó los reconocimientos y premios a 8 niños y niñas que resultaron ganadores durante el 46° Exhibición Mundial de Arte Escolar de Taiwán. Este año Nicaragua obtuvo dos premios de bronce y 6 selecciones especiales.

Durante la actividad, el embajador Chuang y los niños Francis López y Manuel Ticay, ganadores de la medalla de Bronce, invitaron a todos los niños y jóvenes de Nicaragua a participar en la 47° Exhibición Mundial de Arte Escolar de Taiwán (47th World Schoolchildren´s Art Exhibition) que se desarrollará en Taiwán del 14 al 27 de Septiembre del presente año.

La Exhibición Mundial de Arte Escolar de Taiwán es promovida y organizada por la Asociación de Educación a través del Arte de la República de China (Taiwán) y la Asociación de Educación Formativa del Arte de Taipei, con el propósito de promover y reforzar la amistad y el entendimiento entre las generaciones a través del intercambio de trabajos artísticos. En 2015 participaron 1,000 pinturas procedentes de 47 países, de ellas, 35 obras son de Nicaragua.

Estudiantes entre 6 y 15 años de edad, pueden participar con una obra que puede ser: pinturas al óleo, dibujos a lápiz de colores o crayolas, dibujos al carboncillo, pastel, acuarela, collages, grabados, etc. El tamaño de la obra debe de ser de 55cm x 40 cm, así como debe contener la siguiente información del autor: título de la pintura, nombre completo del niño/a, lugar y fecha de nacimiento, sexo, teléfono y dirección de casa o del colegio o instituto al cual pertenecen.

La Embajada de la República de China (Taiwán) invita a todos los niños a participar en esta Exhibición. Los trabajos artísticos deberán ser entregados a más tardar el 13 de abril del presente año, en esta Sede Diplomática, ubicada en Planes de Altamira, del Pharaos Casino 2 cuadras al oeste, ½ cuadra al norte, lotes # 19 y 20. Para mayor información o preguntas pueden escribir a: tw.nica@gmail.com o llamar al teléfono 2277-1333/34.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...