Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Aporte de Taiwán para uniformes de la Policía Nacional

uniformesDurante un acto realizado el día 31 de marzo pasado en las instalaciones centrales de la Policía Nacional de Nicaragua, el Gobierno de la República de China (Taiwán) a través de su embajador Sr. Rolando Jer-Ming Chuang, entregó a la Policía Nacional, representada por su jefa, primera comisionada Aminta Granera, un aporte de 150 mil dólares para el programa “Uniformes para la Policía Nacional de Nicaragua”.

Esta contribución está destinada para la elaboración de uniformes de los 11,829 oficiales de la institución a nivel nacional, acción que evidencia los lazos de amistad y colaboración entre ambas naciones.

Taiwán desde el año 2003 hasta la fecha, ha venido respaldando a la Policía Nacional con donaciones de motos, vehículos, armas, sistemas informáticos y uniformes. Igualmente contribuye a la operatividad y movilidad de los planes de seguridad pública.

En el acto de entrega estuvieron presentes miembros de la Jefatura de la Policía Nacional y funcionarios de la Embajada de la nación asiática.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...