Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Abrirá en Nicaragua restaurante de alitas y grandes pechugas

Una típica chica Hooters de Estados Unidos.

Una típica chica Hooters de Estados Unidos.

Pronto abrirá en Nicaragua la franquicia norteamericana Hooters, especializada en clientela masculina a la que ofrecen alitas de pollo picantes en una salsa que ellos consideran especial, aunque otro atractivo son las pechugas y las piernas, pero esto último no forma parte del menú.

Hooters (en inglés significa tetas) es una franquicia que ha despertado polémicas debido a que su personal femenino está conformado por atractivas chavalas que con movimientos sensuales y camiseta y pantaloncillo ajustado, atienden sonrientes entre los entusiasmados parroquianos.

Según confirmó el presidente de AMCHAM, Roberto Sansón, Hooters se establecerá en nuestro país y recordó que en los últimos seis meses, seis empresas de alimentos han explorado el clima de inversión y mostraron su interés en establecerse en nuestro país.

El menú incluye hamburguesas y sándwiches, filetes, marisco y pollo. Se especializa también en Buffalo wings. Casi todos los Hooters tienen licencias para vender bebidas alcohólicas como cerveza y vino.

Las chicas Hooter o Hooteritas son reconocibles por su camiseta blanca con el logo de un búho, aparte de sus pantaloncillos (shorts) minúsculos.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...